Bienvenido Juan y gracias por presentarse. Ojala se sienta muy a gusto aquí y que encuentre cualquier ayuda, sobre todo en la pesca con Mosca en el mar.
Saludos cordiales
Chiche Aracena
| Este es un tema sobre Nuevo desde España dentro del foro Bienvenidas y Saludos, parte de la categoría Charla General: Hola amigos,me llamo juan soy un apasionado de la pesca a mosca,pero me queda una cuenta pendiente con esta en ... |
Hola amigos,me llamo juan soy un apasionado de la pesca a mosca,pero me queda una cuenta pendiente con esta en el mar en la que quiero empezar a iniciarme,espero aprender mucho de todos vosotros
saludos desde España
chao
Bienvenido Juan y gracias por presentarse. Ojala se sienta muy a gusto aquí y que encuentre cualquier ayuda, sobre todo en la pesca con Mosca en el mar.
Saludos cordiales
Chiche Aracena
Hola Juan, Bienvenido. Espero puedas encontrar en este foro lo que estés buscando... seguro que si, ya que hay gente con muchisima experiencia en este arte. Saludos, Javier
“La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.”

bienveniod al foro, espero que te sea de utilidad y lo disfrutes mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!
marcelo
no debes ofender al pez ofreciendole menos que tu mejor mosca.
tom nixon
gracias chicos,la lastima esque no puedo emplear el tiempo que me gustaria,a estar por aqui
gracias de nuevo
saludos desde españa