Diego bienvenido al Foro, esperamos tus experiencias, comentarios y todo lo que quieras compartir, saludos desde Neuquén de otro porteño, de Parque Avellaneda para ser más precisos...
| Este es un tema sobre Presentacion dentro del foro Bienvenidas y Saludos, parte de la categoría Charla General: Estimados, Es un gusto poder participar de este foro. Mi nombre es Diego. Estoy en Capital. He vivido en el ... |
Estimados,
Es un gusto poder participar de este foro.
Mi nombre es Diego.
Estoy en Capital.
He vivido en el Sur y desde ahi traigo esta pasion, que ahora la practico cuando tengo oportunidad.
Me uni a este foro para participar de los temas, poder seguir aprendiendo, y hacer amigos.
En marzo voy al Malleo asi que seguramente voy a crear un tema al respecto.
Bueno estoy abierto a lo que necesiten
Saludos Cordiales.
Diego
Diego bienvenido al Foro, esperamos tus experiencias, comentarios y todo lo que quieras compartir, saludos desde Neuquén de otro porteño, de Parque Avellaneda para ser más precisos...
Renato
---------------------------------------------------
"...edúcalos o padécelos..." Marco Aurelio

bienvenido al foro. que te sea util y lo disfrutes mucho!!!!!
marcelo
no debes ofender al pez ofreciendole menos que tu mejor mosca.
tom nixon
Bienvenido Diego y gracias por la linda presentación. Ojala te sientas a gusto aunque veo que ya llevabas un buen tiempo registrado, reitero el agradecimiento porque lo hayas hecho.
Saludos cordiales desde Neuquén
Chiche Aracena
Hola Diego, gracias por presentarte tan cordialmente. Bienvenido a este gran espacio, donde podrás compartir experiencias de esta pasión que todos llevamos en la sangre.
Saludos...
Javier
Última edición por Javi; 01/02/2012 a las 09:00 Razón: redacción
“La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.”
bienvenido al foro !!! seguro lo disfrutaras !!
Gastón Sanchez