+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
Este es un tema sobre saludos desde Costa Rica dentro del foro Bienvenidas y Saludos, parte de la categoría Charla General:
Saludos....... mi nombre es roberto pla y como dije antes soy de Costa Rica,espero aprender de ustedes y pasarla pura ...

Miembro Midge Avatar de roberto pla
    Agradecimientos

Predeterminado saludos desde Costa Rica

Saludos.......

mi nombre es roberto pla y como dije antes soy de Costa Rica,espero aprender de ustedes y pasarla pura vida en este foro gracias

2. Gracias Renato Ciruzzi agredeció por este post
    Miembro Mayfly Avatar de kuka
    Agradecimientos

Predeterminado Re: saludos desde Costa Rica

Hola Roberto, como están los ticos... mira, lamentablemente cuando andaba por tu país no era para pescar, estoy arrepentido por todo lo que pude ver y no aproveche, siempre fue para hacer surf, me acuerdo cuando veía a los gringos en Nosara , con sus camionetas , los longboards y entre medio unas tremendas cañas 12 o 10 , esos si sabían aprovechar el viaje en los dias que no había olas..... Espero poder regresar algún día, pero te aseguro que ahora en mis condiciones físicas va a ser solo para pescar jajajaa.
    Abrazo y saludos a mis amigos de Malpaís y don Quique en Playa grande..!!
    Cuando quieras venir a pesacr por aca me avísas..
    Kuka

Agradecimientos

Saludos......

pura vida.....Kuka gracias por la bienvenida y si que fallo mas grande no haber pescado por estos lados...que lastima pero en la proxima ya vienes bien preparado....

gracias y pura vida

Miembro Mayfly Avatar de kuka
    Agradecimientos

bueno, la próxima Roberto...y contame un poco por donde pescas con el fly.. Nosotros pescábamos con carnada o spining de noche en los esteros con un amigo y otro loco , pescador artesanal de Playa Grande, rodeados de ojitos rojos de los coco que te miraban a 3 metros del bote y cubriéndonos de barro para la mosquitada!!! También mas de una ves esperando una ola , los peces gallo como el de tu foto pasaban por arriba nuestro corriendo las anchoas o no se que otro pescado, esos si están buenos .. y los tarpones del Tortuguero?? fuiste??
    Abrazo

Agradecimientos

DSCF0516.jpgDSCF0436.jpgsaludos......
    DSCF0435.jpg
    pura vida kuka.....
    bueno casi siempre eh pescado en el lado del caribe ya que tenemos una casa en la playa en Cocles pero de vez en cuando voy donDSCF0542.jpgde unos amigos que viven en la isla de venado al lado del pacifico y a otras playas.....pero simpre eh pescado con equipo de spinning hasta hace coDSC00633.jpgmo un mes que empece con fly....
    estas son unas fotos de una gallo,corvina reina y unos atunes negros que saque con spinning del lado del pacifico

DSC00629.jpg

Miembro Stonefly Avatar de LucasF
    Agradecimientos

Bienvenido Roberto.......espero disfrutes del foro....
    Que hermoso pais Costa Rica, siempre quise ir, Quizas en un par de años pueda, he leido bastante y tienen una pesca espectacular en ambas costas, veo que lo disfrutas a pleno. Felicitaciones por el gallo ese..
    Un saludo y buena pesca,
    Lucas
    Los peces estan ahi, afuera......

Miembro Dragonfly Avatar de Chiche
    Agradecimientos

Bienvenido Roberto y ojala te sientas cómodo aquí compartiendo con tantos amigos que tenemos la misma pasión, y si necesitas ayuda espero que la encuentres.
    Gracias por presentarte
    Saludos cordiales desde Neuquén.
    Chiche Aracena

+ Responder tema

Etiquetas para este tema