Hola NEXXO: Bienvenido al foro espero que el mismo sea de tú agrado, acá vas a encontrar gente con buena onda y dispuesto a ayudarte y también nutrirnos de tus conocimientos. Saludos Cl Bustos![]()
| Este es un tema sobre Saludos de un nuevo integrante dentro del foro Bienvenidas y Saludos, parte de la categoría Charla General: Estimados, les envió un saludo a todos, como un nuevo integrante de este foro, espero que mi estadía aquí, sea ... |
Estimados, les envió un saludo a todos, como un nuevo integrante de este foro, espero que mi estadía aquí, sea un aporte, intentare poder cooperar en lo que este a mi alcance en cuanto a conocimientos y experiencia.
Saludos
Hola NEXXO: Bienvenido al foro espero que el mismo sea de tú agrado, acá vas a encontrar gente con buena onda y dispuesto a ayudarte y también nutrirnos de tus conocimientos. Saludos Cl Bustos![]()
Bienvenido y esperamos que se encuentre cómodo aquí compartiendo con tantos amigos pescadores apasionados!
Saludos cordiales
Chiche Aracena
CP. Q8302GWK, Neuquén
Tel. 0299 - 4481017
Cel. 0299 - 155 51 2324
lharacena@gmail.com
Tal vez nos equivocamos quienes luchamos por dejarle un mundo mejor a nuestros hijos, cuando en realidad creo yo, lo que debemos hacer es dejarle mejores hijos a nuestro mundo!
Luis H. Aracena
Gracias por sus saludos y bienvenida.
Saludos

bienvenido, que te sea util y lo disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
marcelo
no debes ofender al pez ofreciendole menos que tu mejor mosca.
tom nixon
Gracias marcelo por tu bienvenida,
Un saludo
Bienvenido nexxo !!!
---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=-34.664143,-58.430915
bienvenido Nexxo, espero que podamos compartir experiencias entre todos,saludos cordiales para Chile.
Saludos y buena pesca.