tambien que linea es la recomendable para dicha boca.......................
| Este es un tema sobre boca del llimay dentro del foro Caña de Dos Manos, parte de la categoría Pesca con Mosca: hola, tengo un amigo viviendo en Bariloche no hace mucho, y quiere comprarse una caña de dos manos para pescar ... |
hola, tengo un amigo viviendo en Bariloche no hace mucho, y quiere comprarse una caña de dos manos para pescar la boca del limay, consulto a los de esa zona, cual seria la mejor opcion, tiene unos 60 años y ninguna experiencia en dos manos, les agradezco la ayuda.
tambien que linea es la recomendable para dicha boca.......................
Hola tito!!!, mi nombre es brian y soy de bariloche.
Pesco con caña de dos manos y voy muy seguido a pescar a la boca.
La caña que le recomiendo es una caña de accion rapida y shooting para 2 manos.-
para comprarse una caña le recomiendo que se aconseje bien, y si puede que pruebe varias cañas para ver cual es la mejor para el.-
si te interesa te puedo pasar el numero de un amigo que me enseño a mi. Se llama alex trochino y es de bariloche.
La tiene clarisima con caña de dos manos, el guio en tierra del fuego y en otras partes del mundo. El te lleva al rio limay y te enseña. Posee varias cañas y lineas.-
si te interesa te paso el celular y que tu amigo arregle con el. Alex es un tipo piolisima y enseña muy bien.-
cualquier cosa avisame.-
saludos.-
hola brian, gracias por tu ayuda, me parece barbaro lo de tu amigo, que mejor que aprender en el lugar que queres pescar, es fundamental arrancar bien, si podes pasarme el telefono se o dare a mi amigo para que lo llame. nuevamente gracias.
Hola tito ahi te mande un mensaje privado con el numero de alex trochino.-
si no te llego avisame.-
saludos.-