+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
Este es un tema sobre Consulta sobre cuidados del wader dentro del foro Equipamiento, parte de la categoría Pesca con Mosca:
Gente, como andan? les escribo para consultarles por el tema del lavado, secado y renovación de la repelencia de los ...

Miembro Mayfly Avatar de Adalberto Butti
    Agradecimientos

Predeterminado Consulta sobre cuidados del wader

Gente, como andan? les escribo para consultarles por el tema del lavado, secado y renovación de la repelencia de los wader de goretex, mas específicamente de los simms.
    Si bien ya he visto varias veces los videos de simms, queria saber sobre la experiencia de uds, si han usado el lavarropas o no (yo hasta ahora los lave a mano, pero tenia ganas de usar el lavarropas), que jabon en polvo han usado, etc. Lo del secado se que es en ambientes ventilados, a la sombra y de ambos lados, ovio!!.
    Otro tema es el de la renovacion de la repelencia con revivex. Cada cuanto conviene hacerlo? y cual de los dos revivex es mejor, el de etiqueta roja?, que es mas universal o el de etiqueta azul?, que dice para soft shell y abajo dice ideal para goretex.
    Es mi primer G3 y lo quiero cuidar como oro. Tiene cuatro dias de pesca en el quillen, que cuando volvi lo lave a mano en la bañadera con jabon blanco neutro, y ahora volvi del PN los alerces y lo quiero lavar de nuevo. El tema de querer usar el lavarropas es porque ando jodido de la cintura y la bañadera me mata.

Abrazo y gracias!!
    Adalberto Butti
    adalbertobutti@gmail.com
    Cel: 02314-15616000

Miembro Mayfly Avatar de Edgar Carlos
    Agradecimientos

Predeterminado Re: Consulta sobre cuidados del wader

Hola Beto, como estas, mira tengo varios amigos que tienenlos simms y lo meten en el labarropa con jabon en polvo el que usan en los lavarropas automaticos, lo mismo lo hacen con las camperas y nunca tuvieron ningun problema, yo no lo hice nunca, solo los enjuago bien con agua y listo, eso si los dejo secar muy bien y los guardo siempre colgados.
    Con respecto al revivex el etiqueta azul anda muy bien, pero siendo nuevos no le pondria nada por lo menos por un año, esa es mi experiensia, si bien no tengo de goretex, pero tengos los orvis, y no se lo e puesto en dos años y nunca ni media filtracion.
    Ojala te sirva. Conta como te fue en el rivadavia, ya que todos mis amigos que estuvieron por alla pescaron como nunca y muy buenas truchas.
    Un abrazo
    Un abrazo
    Edgar

Miembro Caddis Avatar de silvio707
    Agradecimientos

Hola, mira tuve (y tengo por que aun depues de 6 años esta ok) un Simms classic de goretex y desde hace un tiempo un Simms G3. Siempre les pegue una lavada a manopla y light nunca los mande al lavarropas. Lo mas importante es guardarlos secos y extendidos (colgados pero no de los tiradores ). Todas las temporadas por lo menos una rociada con Revivex para gore y listo, nunca un problema. Respecto a la etiqueta del producto, me parece que la van cambiando, aun me queda uno de los que traje de US, este es el envase ReviveX by Gore .

Slds
    Silvio

Miembro Mayfly Avatar de Edgar Carlos
    Agradecimientos

Silvio una pregunta, porque nunca colgados de los tiradores, te pregunto porque no solo que yo siempre los colgue asi, si no que tambien los veo colgados de esa forma en las casas de pesca.
    Un abrazo
    Edgar

Socio APMN No. 24 Dragonfly Avatar de Renato Ciruzzi
    Agradecimientos

No conviene colgarlos de los tiradores para que no se estiren demasiado, yo les paso un hilo por las presillas del cinturón y los cuelgo de ahí, saludos
    Renato
    ---------------------------------------------------
    "...edúcalos o padécelos..." Marco Aurelio

Miembro Caddis Avatar de silvio707
    Agradecimientos

Edgar, tal como dice Renato los tiradores se van estirando con el tiempo mas con los Simms de Goretex que tienen su peso.

Slds
    Silvio

Agradecimientos

Cita Iniciado por Edgar Carlos Ver mensaje
    Hola Beto, como estas, mira tengo varios amigos que tienenlos simms y lo meten en el labarropa con jabon en polvo el que usan en los lavarropas automaticos, lo mismo lo hacen con las camperas y nunca tuvieron ningun problema, yo no lo hice nunca, solo los enjuago bien con agua y listo, eso si los dejo secar muy bien y los guardo siempre colgados.
    Con respecto al revivex el etiqueta azul anda muy bien, pero siendo nuevos no le pondria nada por lo menos por un año, esa es mi experiensia, si bien no tengo de goretex, pero tengos los orvis, y no se lo e puesto en dos años y nunca ni media filtracion.
    Ojala te sirva. Conta como te fue en el rivadavia, ya que todos mis amigos que estuvieron por alla pescaron como nunca y muy buenas truchas.
    Un abrazo
    Gracias Edgar, creo que lo voy a meter al lavarropas nomas, voy a esperar mas opiniones. Te cuento que este viaje fue mas de paseo que de pesca, aunque algunos tiritos hice. Fuimos solos con mi novia y como en diciembre habia ido exclusivamente a pescar, este viaje la pesca fue mas light, despues armo un posteo, pero te adelanto que solo clave una marron en el coleguay y una fontinalis en los bañados que estan mas adelante.

Abrazo, Beto
    Adalberto Butti
    adalbertobutti@gmail.com

Agradecimientos

Cita Iniciado por silvio707 Ver mensaje
    Hola, mira tuve (y tengo por que aun depues de 6 años esta ok) un Simms classic de goretex y desde hace un tiempo un Simms G3. Siempre les pegue una lavada a manopla y light nunca los mande al lavarropas. Lo mas importante es guardarlos secos y extendidos (colgados pero no de los tiradores ). Todas las temporadas por lo menos una rociada con Revivex para gore y listo, nunca un problema. Respecto a la etiqueta del producto, me parece que la van cambiando, aun me queda uno de los que traje de US, este es el envase ReviveX by Gore .

Slds
    Silvio
    Gracias Silvio. No te has animado a meterlo al lavarropa? Yo hasta ahora tampoco, pero como ando jodido de la cintura, tenia ganas. Yo les paso un hilo por donde calzan los tiradores y los cuelgo de ahi con una percha.

Abrazo, Beto
    Adalberto Butti
    adalbertobutti@gmail.com

Agradecimientos

Cita Iniciado por Renato Ciruzzi Ver mensaje
    No conviene colgarlos de los tiradores para que no se estiren demasiado, yo les paso un hilo por las presillas del cinturón y los cuelgo de ahí, saludos
    Y como los lavas Renato??

Abrazo
    Adalberto Butti
    adalbertobutti@gmail.com

Miembro Mayfly Avatar de krama
    Agradecimientos

Alberto,el revivex se ´pone cuando es necesario,como te das cuenta? con el dedo mojado salpicas el wader ,si la gota corre sobre el wader esta ok,no necesita revivex, en cambio si la gota se absorvio ,estas listo!!,,necesita revivex..un abrazo.

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema