La tengo y no es muy precisa porque es a resorte. Tampoco dura mucho. Una alternativa mejor es una balanza electrónica que mida en grains, como esta:
Balanza Bolsillo Digital 0,1x500grs. Visor Con Luz Garantia - $ 99,98 en MercadoLibre
Abrazo!
| Este es un tema sobre Herramienta muy útil ! dentro del foro Equipamiento, parte de la categoría Pesca con Mosca: Must-Have Gear: Umpqua Fly Line Scale | MidCurrent... |
«Ningún camino lleva a ninguna parte, pero uno tiene corazón y el otro no. Uno hace gozoso el viaje; mientras lo sigas, eres uno con él. El otro te hará maldecir la vida. Uno te hace fuerte, el otro te debilita»
aldo_nqn agredeció por este post
La tengo y no es muy precisa porque es a resorte. Tampoco dura mucho. Una alternativa mejor es una balanza electrónica que mida en grains, como esta:
Balanza Bolsillo Digital 0,1x500grs. Visor Con Luz Garantia - $ 99,98 en MercadoLibre
Abrazo!
Fly fishing is not a hobby, it's a way of life!
Ezequiel78 gusta de este post
Muy buena Carlos, no la habia visto nunca, parece un sistema muy comodo, yo tengo la misma que publico Claus, la compre hace un a;o y todavia se la banca.
Abrazo!
Vaca... telefonoooooooooo!!!!
La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...
Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)