esta muy bueno el video y hay mas nudos para ver
| Este es un tema sobre Nudo de clavo (version sencilla) dentro del foro Equipamiento, parte de la categoría Pesca con Mosca: buenas tardes gente... les dejo algunas ideas sobre este nudo... es probable que para muchos de uds -como para mi ... |
buenas tardes gente...
les dejo algunas ideas sobre este nudo...
es probable que para muchos de uds -como para mi en su momento- les resulte odioso el armado de este nudo...prueben esta version mas sencilla...
el nudo utilizado no es otro mas que el utilizado para empatillar anzuelos sin ojo, que hasta donde yo conozco existen 2 formas de hacerlo, la que propongo resulta la mas conveniente porque consume poco material del but del lider.
Pensaba hacer un video pero hoy de manera casual me encuentro con este video que me ahorro sin dudas mucho trabajo.
En mi caso utilizo una lezna cuando estoy en casa o cualquier material cuando estoy en el rio...hasta un palito sirve y diganle adios al tubito...!!!
How to Tie a Nail Knot | MidCurrent
Espero les sea de utilidad
Un abz
GCotelo
silvio707, Matiasari, Augusto11, tornasoloriental, Alejandro Beckmann, reyjor, Chiche, Marcelo Lorenzo agredeció por este post
esta muy bueno el video y hay mas nudos para ver
excelente video. gracias por compartirlo.-
Gabriel, como estas, buen video.
saludos, pescadooor