+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Reel para #3/#4

Miembro Caddis
    Agradecimientos

Predeterminado Reel para #3/#4

Hola,
    Quiero cambiar mi reel ya que dejo de funcionar. Es un waterdog loop de grafito. La rosca que ajusta el freno se deformo (mala calidad) y ya no es un rosca

Estuve evaluando los siguientes y queria escuchar sus opiniones:

1- Battenkill barstock I linea 1-3 (650$ con un carrete)
    2- Ross cimarron I linea 3-4 ($800 con un carrete y lineas)
    3- Algun SA, vi un mastery a $600, el normal estaba 500$...medio caro y ni idea los carretes. Pero por ahi se le puede pelear el precio...

Alguna otra recomendacion ?
    Me gusto el vashon de okuma tambien, pero le tengo mas confianza a los de arriba y quiero un reel para toda la vida.

Saludos!

Olive Scud Mayfly Avatar de Esteban Urban
    Agradecimientos

Predeterminado Re: Reel para #3/#4

Colt, poseo un Orvis Batenkill Disk drag #3/4 en una sage discovery2 #4 y realmente es excelente. No es exactamente el mismo modelo que mencionas, pero calculo que en cuanto a prestaciones deben ser similares.
    Por otro lado, yo pondria en carpeta la serie 1600 de sage. Abarca #4 al 6 con lo cual comprando spools extra, podes usar el mismo reel para varias cañas. la serie 1600 la utilizo en un equipo 8 que tengo y es un reel de muy buenas prestaciones a un precio bastante accesible.

Saludos!
    Esteban.
    Última edición por Esteban Urban; 29/04/2008 a las 15:29

Miembro Dragonfly Avatar de Romero Alfredo
    Agradecimientos

Hola Colt.............no se si algún reel durará toda la vida pero cualquiera de los que nombraste son muy buenos y te darán el resultado que esperas,tambien tenes los Orvis o Sage de gran calidad.............en industria Nacional podes confiar en los STH a menor precio,se fabrican en Junin de los Andes........

Buena pesca,Alfredo

Mosquero platense Dragonfly Avatar de ferbora
    Agradecimientos

Cita Iniciado por CoLT Ver mensaje
    1- Battenkill barstock I linea 1-3 (650$ con un carrete)
    2- Ross cimarron I linea 3-4 ($800 con un carrete y lineas)
    3- Algun SA, vi un mastery a $600, el normal estaba 500$...medio caro y ni idea los carretes. Pero por ahi se le puede pelear el precio...
    Colt, sobre gustos.....
    No se si gastaría tanto en un reel. Para mi lo único importante es la capacidad, resistencia del spool a la tracción y obviamente el freno. Como bien dice Alfredo, los STH, no por más baratos (la mayoría de los modelos) son malos. Es más, son muy recomendables y se consiguen todos los repuestos.
    El Ross con que líneas te lo dan?
    Un abrazo
    Fernando Boragina
    La Plata - Pcia. de Buenos Aires

Miembro Dragonfly Avatar de Marcelo Aranda
    Agradecimientos

Cita Iniciado por Romero Alfredo Ver mensaje
    no se si algún reel durará toda la vida
    Hola Alfredo.
    Tengo varios reels que he comprado hace más de 20 años marca Hardy entre ellos Golden Prince y Marquis y hasta ahora funcionan correctamente. Creo que si son de buena marca, con un buen trato y mantenimiento duran muchos años. Es más estos modelos estan discontinuados pero la casa Hardy tiene stock permanente de repuestos.
    Cordialmente
    Marcelo

Trelew- Chubut Stonefly Avatar de Ruben Caceres
    Agradecimientos

Hola "Colt": He usado "orvis" (hasta que me robaron) y sin duda son de excelente calidad, como seguramente las otras marcas que mencionás, y la que indica M. Aranda. También tengo STH MR POP 2, uno en particular lo he usado 4 temporadas al mango, casi todos los fines de semana, y recién ahora está sintiendo el rigor.
    En alrededor de $ 200 tenés una buena opción, en el caso de que lo económico sea un factor en tu decisión.

Miembro Stonefly Avatar de gustavo_fly
    Agradecimientos

hola colt¡ yo tengo un sage 1830 large arbor de aluminio es excelente y muy liviano para esas lineas.esta tambien el 1600 pero depende del largo que usas de caña para que quede bien balancedo.saludos

Mosca al agua
    Todos podemos cuidar el rio

Miembro Caddis
    Agradecimientos

Gracias por las respuestas.
    De STH me gusto el cayuga, hay uno bien chiquito, pero creo que en negro no viene y el dorado la verdad mucho no me llama. Lo otro que no me gusto es la perilla del freno. Podrian ponerle algo un poco mejor. Pero no discuto que sean buenos de hecho tengo 2
    El ross viene con 2 lineas cortland laser (DT y WF). Alguna referencia de las lineas ? Si me sirven es un buen precio el tema es si las tengo que tirar y poner algo decente :S....imagino que por mas baratas que sean cortland no hace lineas malas..

saludos!

Miembro Stonefly Avatar de LucasF
    Agradecimientos

Hola Colt, personalmente elijo el reel lo mas grande que el peso permita para "balancear" el equipo.
    No te guies por el numero sino por el peso y el freno. Tengo un orvis CFO par lineas 1-3 y lo uso en una caña 2 y tengo un Redington 5-6 que pesa menos que el CFO por lo que tambien lo uso para la caña 2. El reel chico solo sirve para enrular la linea, para cortar tippets y para cansarte recogiendo
    Un saludo,
    Lucas
    Última edición por LucasF; 30/04/2008 a las 15:47
    Los peces estan ahi, afuera......

Patricio Pusso Stonefly Avatar de patpusso
    Agradecimientos

El Mastery es excelente y su sistema de freno muy progresivo y potente a la vez. Un reel para toda la vida...
    Saludos
    patricio

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo