Sergio, muy bueno tu relato.Y... esas cosas suceden, lo de la bocona no! Ademas confirmando lo de la Prince, lee el pos del Kiko (Fruto del amor)lo que le pasó en su caja con las Prince
ja ja... Un Saludo Jorge
| Este es un tema sobre A qué no saben con qué mosca? dentro del foro Pesca de Truchas, parte de la categoría Pesca con Mosca: Hola Mosqueros/as Trataré de ser breve en este primer contacto luego del regreso. 17/2 al 1/3/2008 en SMAndes, Silvia y ... |
Hola Mosqueros/as
Trataré de ser breve en este primer contacto luego del regreso. 17/2 al 1/3/2008 en SMAndes, Silvia y yo. Ni un solo día dejamos descansar las cañas!! Entre opciones pensadas anteriormente, nuestras horas de pesca se repartieron entre el MARAVILLOSO MALLEO y el MAGNIFICO CHIMEHUIN (una salidita al Nonthue). Motivos: Atracción total, enamoramiento instántaneo de cada lugar de estos lugares, resultados inmediatos, y la sensación de que estos podían mejorar. Les recuerdo que es nuestra segunda temporada/experiencia en la pesca con mosca. Hacía un tremendo calor!..que importa?!... las aguas bajas!..y a nosotros que?!....sólo había que ir, esperar la hora indicada y llevar muchas moscas...2 ó 3 secas Atractoras y 40 ó 50 PRINCE!!!! Sres, no tengo la explicación, donde nada funciona... cuando no las vemos (a las truchas) cuando a las 21 hs todavia ninguna Linda... Ponga una PRINCE. Las fotos que voy a adjuntar son de nuestras mejores capturas (seguramente hay mas Lindas, más Grandes) casi todas tomaron esa Mosca...y la que no.........ANÉCDOTA: Justo debajo del puente de la curva del Manzano tengo un pique...clavo y en segundos me sorprende una violenta corrida... la caña acusa que es un Bicho! Varios minutos de pelea, consigo tenerla cerca... la veo...Tremenda marrón (no exajero) que se empeñaba en arrastrarme al agua! La más grande que he visto, pensaba y.....se soltó! a metro y medio de mis pies!.. La gigantona abrió la boca y lo que soltó fue una truchita de unos 10 cm que había sido el pique original ¡ a que no saben con qué mosca?
Dije breve pues hay tanto para contar, tanto detalle, tanta belleza, pero..tengo esa “espantosa sensación” esa “depresión post vacaciones/pesca ese “falta un año”..... Les pasa a ustedes o consulto a un psiquiatra?
Bien, veo si puedo agregar las fotos (las primeras 6) y charlaremos mañana..
Les agradezco las respuestas a mis consultas hechas antes de viajar.
Saludos, Sergio y Silvia.
Sergio, muy bueno tu relato.Y... esas cosas suceden, lo de la bocona no! Ademas confirmando lo de la Prince, lee el pos del Kiko (Fruto del amor)lo que le pasó en su caja con las Prince
ja ja... Un Saludo Jorge
Que hermosas truchas! muchas felicitaciones para ambos Sergio, sobre todo por haber ido a pescar y juntos!, que bueno eso y tanto para compartir.
No vayas al psiquiatra, dale a escribir que tiene mucho para decir, y ponte a atar esas Prince.
Un abrazo y ojala algún día podamos compartir una salida
Saludos cordiales
Chiche Aracena
Así que vos sos el Sergio de Silvia! jaja!
Muy bueno todo o que contás sobre le calor y la aguas bajas, que importa! yo alguna vez leí y lo tomo como cierto que siempre "el mejor momento para pescar es... cuando se pueda!"
Increíble tu experiencia, esas cosas solo se viven con las patas en el agua, que pena que no tuviste suerte de clavar también la grandota!
Para mi tampoco gastes plata en un psiquiatra, ahorrate ese dinero y gastalo en otro viaje a estos lares, es la mejor cura! jaja
Saludos.
La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...
Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)
Sergio, que bueno lo que contas y fantásticas truchas, te felicito. Y con respecto a lo del post vacaciones/pesca a mi también me pasa pero tenemos que tratar de solucionarlo armando rapidamente otro viaje.. jeje.
Saludos.
Dario
Gracias por el informe Sergio y Silvia, que lindo (Festilindo!!!), que ambos compartan el gusto por la pesca!
Es cierto, hermosas Truchas.. son, diría, el motivo de nuestro viaje, nuestro sueño/obsesión,... cada captura nos queda fijada en la mente de tal forma que podemos relatar cada detalle sin equivocarnos, desde el lanzamiento, la deriva de la mosca, la forma que la tomó, las corridas, todo hasta el momento de las fotos y la devolución con beso y saludo... yo les digo "hasta el año que viene Arco iris"....o "chau marroncita hermosa, por aí nos vemos en estos días"... cuando alguna grande gana la pelea hablo con el río.."me debés una Chime... mañana vengo!" en fin, hay peores locuras. Pero no me olvido de otros detalles de los cuales quiero enviar unas imagenes a las que llamaría "LO QUE VEMOS PESCANDO"
Hola Sergio...............hermosas truchas y lindo relato,me queda una duda ¿el caballo también picó con una prince?. lo que habrá tirado:mrgreen:
Buena pesca,Alfredo
Ah que vivos! pescaron de a caballo!, con razón esas truchas
Hermosas fotos a cada cual mejor.
Saludos
Chiche
Me encantaron sus relatos y ni que hablar de las fotos excelentes
Seria benisimo si podria compartir esta pasion con una mujer ,ojo digo una mujer no mi mujer jajajajaja.
Que sigan los exitos
MARIO CAO