Algunas mas
SORPRESAS EN LA ORILLA
A CASA
![]()
| Este es un tema sobre Santa Cruz y sus gigantes !!!! dentro del foro Pesca de Truchas, parte de la categoría Pesca con Mosca: Mas de mi querida Santa Cruz y sus gigantes, no solo la parte sur da exelentes capturas, tambien la zona ... |
Mas de mi querida Santa Cruz y sus gigantes, no solo la parte sur da exelentes capturas, tambien la zona centro es muy generosa.
A pesar de la poco agua el cierre de temporada viene superando todas las expectativas, algunas fotos para compartir, espero que las disfruten como yo disfrute de la pesca, saludos cordiales.
“…….NO HAY NADA MAS ANTIECOLOGICO QUE UN INFELIZ……”
www.gigantesdesantacruz.blogspot.com
Algunas mas
SORPRESAS EN LA ORILLA
A CASA
![]()
“…….NO HAY NADA MAS ANTIECOLOGICO QUE UN INFELIZ……”
www.gigantesdesantacruz.blogspot.com

ESPECTACULAR. Que estado tienen todas esas truchas.
Te felicito.
Nico
Gracias Gaita por mostranos estas fotos tan lindas, realmente son espectaculares. Pese a las futuras represas... Aguante el Santa Cruz!
Salu2.
Cordiales Saludos. KikoCuando hayas cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, te darás cuenta que el dinero... no se puede comer.
Excelente Gaita !!! Gracias por compartirlas![]()
Saludos !
Charly.
Use su instinto para pescar una trucha; y su inteligencia para decidir qué hacer con ella (Juan Pablo García)

Hola gaita, como andás? en que zona fueron pescadas esas "palometas"???:lol:
NO A LAS AGUAS "PRIVADAS"
El mas hostil desierto de la Tierra es mas acogedor que el mas benigno lugar de Marte, seguiremos destruyendo nuestro hogar?Devetter, Aquiles Juan
Hola! Strobel o las Encadenadas?
/halimink
Y una de las puntas verdes me parece.
hola gaita, un gustazo ver esas fotos, hablamos con unos amigos de a lo mejor hacer un viajecito, es medio largo pero podria salir, quizas te consulte un poco mas sobre la zona.
saludos
Hermosas fotos Gaita de unas truchas espectaculares, muchas gracias por mostrarlas!
Saludos
Chiche