Va la segunda, estas tomadas el 10 de Julio de 2007, de regreso a la comarca.
Observen especialmente las fotos del río.
Saludos,
| Este es un tema sobre Blanco & Helado (Julio 2007) dentro del foro Fotografías, parte de la categoría Pesca con Mosca: Hace dos años, por estas fechas había emprendido viaje a San Martín de los Andes con la familia. Un 9 ... |
Hace dos años, por estas fechas había emprendido viaje a San Martín de los Andes con la familia.
Un 9 de julio de 2007 nos sorprendió un fenómeno climático increíble, la temperatura descendió a -15 ºC en gran parte de la región. Nunca en mi vida había tenido la oportunidad de estar a tan baja temperatura y pude capturar algunas fotografías que quisiera compartir con Uds., espero les guste.
Van dos tandas y una fotito especialmente dedicada a los cordobeses, cual de ellas, lo dejo al sano criterio de los foristas.
Saludos,
Alejandro
“todo el discurso es, o mas bien fue, un retrato de mi propia disposición, especialmente en aquellos días y tiempos en que, habiendo dejado de lado los negocios, iba a pescar con los sencillos Nat y R. Roe; pero ellos se han ido, y con ellos la mayor parte de mis placenteras horas, como una sombra que se marcha y no vuelve.”
Tomado de la traducción del libro “The Compleat Angler or the Contemplative Man`s Recreation” de Izaak Walton
Va la segunda, estas tomadas el 10 de Julio de 2007, de regreso a la comarca.
Observen especialmente las fotos del río.
Saludos,
Alejandro
“todo el discurso es, o mas bien fue, un retrato de mi propia disposición, especialmente en aquellos días y tiempos en que, habiendo dejado de lado los negocios, iba a pescar con los sencillos Nat y R. Roe; pero ellos se han ido, y con ellos la mayor parte de mis placenteras horas, como una sombra que se marcha y no vuelve.”
Tomado de la traducción del libro “The Compleat Angler or the Contemplative Man`s Recreation” de Izaak Walton
Preciosas fotos, muchas gracias por compartirlas
abrazo y dale la T
Qué belleza Ale. Buenísimas.
Un abrazo
Fernando BoraginaLa Plata - Pcia. de Buenos Aires
Hermosas fotos, Lindo rio pa entrarle en pata!!!!!!!!!
Muy lindas Alejandro.............
Buena pesca,Alfredo
Que lindas fotos Alejandro .
Por acá este invierno está escaseando la nieve, y mucha pinta no trae...hoy teníamos 14º de temperatura, algo inusual para la época...preocupante y triste.
Un abrazo.
Enrique
QUE buenas fotos, acá en Neuquén creo que llegó a -16 o algo así, lo que no sería raro al ser mas desertica la zona.
No saqué fotos, pero una mañana fui al centro y estaba tooodo congelado, nunca había visto que las fuentes de agua se congelaran como aquella vez.
Al fernet ese no le hizo falta mucho hielo no?
GRacias por las fotos. Muy buenas.
brrr....ta ta ta tan bu bu buu buenas las las las fo fo fo tos
brrrrr...
La la la fo foto pa pa pa los co co cordobeses ses es es es la de los veleros por por porque asi se acuerdan de de de los que que que hay en en los di di diques de a a alla no no no?...brrrrr
aaaaahhhjajajajaja
Abrazo
Muy buenas fotos Ale…
Mortal la del fernet, como me gusta a mi, con mucho hielo..
Un abrazo.
Dario