+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16
Este es un tema sobre Blanco & Helado (Julio 2007) dentro del foro Fotografías, parte de la categoría Pesca con Mosca:
Buenísimas las del río y el volcán vestido de novia !...

Socio APMN No. 24 Dragonfly Avatar de Renato Ciruzzi
    Agradecimientos

Predeterminado Re: Blanco & Helado (Julio 2007)

Buenísimas las del río y el volcán vestido de novia !
    Renato
    ---------------------------------------------------
    "...edúcalos o padécelos..." Marco Aurelio

Miembro Caddis Avatar de PiesdePlomo
    Agradecimientos

Muy buenas Alejandro! Excelentes, me encantó la del lanin todo nevado... hace varios años no veo una foto asi. La de los ciervos... muy buenas!

Y la del Fernet, si me das permiso, se la puedo enviar al guacherío amigo? se mueren cuando vean esa foto.

Un abrazo,
    Agustín Serena - El Jote
    Este no es el final, aqui no termina... aqui empieza!

Viejo Mañoso Moderador Avatar de Alejandro Beckmann
    Agradecimientos

Cita Iniciado por PiesdePlomo Ver mensaje
    Muy buenas Alejandro! Excelentes, me encantó la del lanin todo nevado... hace varios años no veo una foto asi. La de los ciervos... muy buenas!

Y la del Fernet, si me das permiso, se la puedo enviar al guacherío amigo? se mueren cuando vean esa foto.

Un abrazo,
    ¡Métale mi amigo, para eso las subí, pa' compartirlas nomas!

A mi personalmente lo que mas me llamo la atención, no se si se alcanza a interpretar, es el hielo que viene flotando (no es espuma, creanme) por el mal llamado Collon en el cruce con la 234.
    Fue realmente increíble ver los planchones que venían por el río.
    Luego, mas adelante, cuando pase por el Catan Lil estaba por sectores congelado superficialmente de orilla a orilla, al día de hoy que me arrepiento de volver apurado y no sacar ni una sola foto.

Muchas gracias a todos por los comentarios y me alegra que les gustara, simplemente quise mostrar otra cara de ambientes conocidos y visitados por varios de nosotros.

Saludos,
    Alejandro

“todo el discurso es, o mas bien fue, un retrato de mi propia disposición, especialmente en aquellos días y tiempos en que, habiendo dejado de lado los negocios, iba a pescar con los sencillos Nat y R. Roe; pero ellos se han ido, y con ellos la mayor parte de mis placenteras horas, como una sombra que se marcha y no vuelve.”

Tomado de la traducción del libro “The Compleat Angler or the Contemplative Man`s Recreation” de Izaak Walton

Fernando Romero Caddis Avatar de fasomero
    Agradecimientos

alejandro muy buenas fotos, son de esas que se da el momento justo, Dios pone en ese instante la grandeza de su creación y a uno con la camara, para que otros podamos disfrutarlas, un abrazo Fernando Romero

Miembro Caddis Avatar de PiesdePlomo
    Agradecimientos

Cita Iniciado por Alejandro Beckmann Ver mensaje

¡Métale mi amigo, para eso las subí, pa' compartirlas nomas!

Gracias Alejandro. Ya se las envié a unos amigos que de sangre tienen fernet en la venas! Faltaba la promotora en la foto y ganabas un pullitzer! jajajaja
    Y sobre la foto del collón, es verdad lo que decis. Impresionante los pedazos de hielos que arratra la correntada.

Abrazo,
    Agustín Serena - El Jote
    Este no es el final, aqui no termina... aqui empieza!

Miembro Stonefly Avatar de carlos mandolesi
    Agradecimientos

Muy lindas las fotos, linda forma de mostrar lo que evolucionan los lugares segun la estación, porque nosotros mayormente los vemos en temporada de pesca que nada que ver.-
    Ahora por la ventana del estar estoy viendo como se nos viene un frente frio y la prometida agua nieve para las próximas horas y ya canté..... SUBAN LA CALEFACCIÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja.- Saludos.- y aprovechen a atarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2