Hola Alfredo .. que lindo lugar y que buena foto , si te venis por mis pagos a demas de pesca hay unos lugares para que te deleites sacando fotos .- Un abrazo grande .-
| Este es un tema sobre Farallon Blanco........... dentro del foro Fotografías, parte de la categoría Pesca con Mosca: Ya casi al final de la flotada al Collon Cura se encuentra esta mole a la que llegamos con las ... |
Ya casi al final de la flotada al Collon Cura se encuentra esta mole a la que llegamos con las últimas luces del día........
Buena pesca,Alfredo
Hola Alfredo .. que lindo lugar y que buena foto , si te venis por mis pagos a demas de pesca hay unos lugares para que te deleites sacando fotos .- Un abrazo grande .-
MEJOR QUE PESCAR ES ESTAR PESCANDO.....
Que pared impresionante!!!! Muy lindas foto!

Hermosa pared, tienta a rapelarla no? Son condoreras la cuevas?
NO A LAS AGUAS "PRIVADAS"
El mas hostil desierto de la Tierra es mas acogedor que el mas benigno lugar de Marte, seguiremos destruyendo nuestro hogar?Devetter, Aquiles Juan
Tengo entendido que ese murallón si no me equivoco es el que le da el nombre al río Collon Curá en Mapuche, que en castellano significa mascara de piedra.
Que alguien me corrija si es así o no.
Un abrazo, muy buenas la fotos.
Cooorrrrectooooo
Que lastima no las vi antes y las mandaba al video Fin de Temporada..
La luz de la primer foto es espectacularrr !!!
Gracias
Muy buenas fotos, felicitaciones!
A los dos que subieron, me mandarían un MP explicando como se hace para poner las fotos en ese tamaño en el post?
Un abrazo
David
David Ojeda
http://pescaconmoscasantiago.blogspot.com/
"San Pedro pesca las almas con mosca,
el Diablo usa una red"
Pólo Bardín...en "Ahí andamos...pescando!"
Hermosas fotografias Alfredo ... imponente el Collon Curá