Marulooo
Impresionante la correntadaa !!!
Gracias por compartir las fotos
como anduvo la pesca?...
Abrazooo
Me alegro q este andando la camionetita esa q tenes . . .
| Este es un tema sobre Malleo la semana pasada dentro del foro Fotografías, parte de la categoría Pesca con Mosca: El último jueves fuimos con German betlleforever al malleo a hacer los últimos tiritos. Era un mar, nada que envidiarle ... |
El último jueves fuimos con German betlleforever al malleo a hacer los últimos tiritos. Era un mar, nada que envidiarle al Limay, nunca lo habíamos visto asi en algún final, impresionante. les dejo unas fotitos
Esta un poco lleno de nieve el lanin y de agua el rio!
pensámos que se ahogaba pero se vino muy pancho desde la otra orilla
estaba un poco frío a la sombra!!
Marulooo
Impresionante la correntadaa !!!
Gracias por compartir las fotos
como anduvo la pesca?...
Abrazooo
Me alegro q este andando la camionetita esa q tenes . . .
Hicimos algo inusual para nosotros en ese rio: caña 8, hundimientio 4 y la mosca pasaba en moto! Yo tuve 4 o 5 piques y saque 3 truchas, linda de alrededor del kilo, pero estaba imposible. Por suerte el sol, y la milanesas de pollo que hizo German estaban buenísimas! Pescaoms entre las 12 y las 17 luego para las casas! que apretaba el frío.
Hola Martín .. la verdad que traia agua el Malleo . Muy lindas las fotelis .- Un abrazo grande .-
MEJOR QUE PESCAR ES ESTAR PESCANDO.....
Muy lindas las fotos martin.....
Abra estado en todos lados asi me parece...
saludos cordiales
El PeRIta @ RIO negro , cinco saltos.
Al yobaca lo sacaste con ninfa de alfalfa?
Un abrazo y avisá cuando estás llegando a Baires
Salta juguetón algún dorado, espejismo de oro y plata...
DECLAREMOS AL DORADO PEZ NACIONAL
http://www.facebook.com/home.php?#%2...1091089&ref=mf
Tuve noticias de que los rios estaban crecidillos, pero esto ni pensarlo. Pero el dia estaba lindo igual...porque no armaste la #3 y unas adams #18 y le tiraste a los remansos????? juajua......
Quien dice que las mujeres son lo maximo, es porque no han pescado una trucha con seca, caña #2 y tippet 6x.
Fly Fishing isn't a matter of life or death....It's much more important than this.
Hermosas fotos !!! estuve allí con Esteban en febrero y parece otro río, el Volcán ni hablar...gracias !
Renato
---------------------------------------------------
"...edúcalos o padécelos..." Marco Aurelio
Estás seguro que es el mismo río en el que estuvimos en febrero/marzo?
Parece otro país...
Supongo entonces que con tanta agua el "truchón de Sergio" debe estar nadando a sus anchas, y con bufanda!!
Igualmente, con frío, helada, o con calor y poca agua, el Malleo se lleva todos los laureles.
Saludos desde Baires
Sil
p/d: falta mucho para el próximo febrero??? buahhhh