+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Este es un tema sobre sera casualidad ?????? dentro del foro Fotografías, parte de la categoría Pesca con Mosca:
Hola, como están, ahora que terminó la temporada, uno vuelve a las tareas domesticas y revisando el cuarto de almacén ...

Miembro Stonefly Avatar de carlos mandolesi
    Agradecimientos

Predeterminado sera casualidad ??????

Hola, como están, ahora que terminó la temporada, uno vuelve a las tareas domesticas y revisando el cuarto de almacén de mi casa encontré una bolsa con restos de árboles recogidos en una bahía del lago "artificial" Amutui Quimeyb en la comarca de Esquel.=
    Ete aqui que encontre un trozo de un arbol que me parece que es en si, un mensaje ,pos morten, un tanto artistico de su sentir, por lo que le estamos haciendo al mundo.=
    Veanlo bien y espero sus opiniones a que gesto se refiere

madera que habla 1.jpg

Banned Stonefly Avatar de claudio huebra
    Agradecimientos

Predeterminado Re: sera casualidad ??????

Jajajaja.....muy elocuente tu mensaje Carlos, creo que todos nos merecemos ese jesto porque, seguramente, alguna vez hicimos algo para merecerlo, y lo que seguiremos haciendo!!!
    Te felicito amigo, has descubierto una muy efectiva forma de inculcar el cuidado de la naturaleza....para mí...por lo menos.
    Un abrazo, el vasco.

Miembro Mayfly Avatar de Henry Thomas
    Agradecimientos

Hola Carlos, ... usted no se da una idea de las formas que se encuentran ... ni hablar algunas eroticas ... y permitame hacerle una correccion o aporte geografico, el Lago Amutuy Quimey esta situado en la zona sur del Parque Nacional Los Alerces, el nombre traducido al castellano significa Belleza Perdida, ahí estan unidos el lago Situacion, 1, 2 y 3, es el resultado de la mano del hombre para " afianzar " las fronteras, en realidad para alimentar de energia eléctrica a la planta procesadora de aluminio AluAr, que esta ubicada a unos seiscientos kilometros sobre el atlántico en la localidad de Puerto Madryn ... y como soy muy celoso de mi zona ... esta dentro del ejido municipal de Trevelin, un abrazo desde el jardin de la provincia

Fernando Romero Caddis Avatar de fasomero
    Agradecimientos

Carlos como dice el dicho de los cchos y de la muerte nadie se salba. Un abrazo Fernando Romero.

Miembro Caddis Avatar de mauri39
    Agradecimientos

Exclamation Re: sera casualidad ??????

Carlos,
    Felicitaciones por tu tan humilde y grandioso aporte.
    Las manifestaciones de la naturaleza pueden ser sorpresivas y magnificas, también simples y casi desapercibidas. Estas últimas lamentablemente están al alcance de solo unos pocos privilegiados que encontramos en lo simple el valor de las cosas, los que tenemos capacidad de aprender de los que no saben.
    También en nosotros esta la responsabilidad de replicar con fin educativo a los que todavía no saben, a los que se están haciendo, a los que dudan, y también a los necios aunque nos resulte frustrante.
    Lastima que los verdaderos responsables no están en este lugar, lastima que sus ambiciones sean más superiores que hasta sus propios egos. Ellos que no conocen un bosque, que no se detuvieron en el silencio a escuchar los lamentos de un río, que no encontraron animales muertos. Que dios se apiade de ellos ciegos, sordos, sin olfato. Y que un día las utopías de las minorías los abofeteen.

Que sea para mi también el gesto de la naturaleza por el daño que he causado, y por el que causaré por ignorancia o descuido.

Gracias Carlos.

Un afectuoso abrazo.

Mauricio Asencio
    LOS LOCOS LOCOS SE CREEN PAJAROS, LOS LOCOS NO TANTO NO PUEDEN VOLAR....

Agradecimientos

Que sea para mi también el gesto de la naturaleza por el daño que he causado, y por el que causaré por ignorancia o descuido.

Hola Mauri39 te agradezco tus conceptos y coincido con esta frase tuya que tambien me toca, por ello el dia que vi ese trozo de madera me lo imagine y por ello lo conserve, para reencontrarlo luego y mostrarlo.-(lo tengo en la mesa de atado).- Gracias chau.-

Hola Carlos, ... usted no se da una idea de las formas que se encuentran ... ni hablar algunas eroticas ... y permitame hacerle una correccion o aporte geografico, el Lago Amutuy Quimey esta situado en la zona sur del Parque Nacional Los Alerces, el nombre traducido al castellano significa Belleza Perdida, ahí estan unidos el lago Situacion, 1, 2 y 3, es el resultado de la mano del hombre para " afianzar " las fronteras, en realidad para alimentar de energia eléctrica a la planta procesadora de aluminio AluAr, que esta ubicada a unos seiscientos kilometros sobre el atlántico en la localidad de Puerto Madryn ... y como soy muy celoso de mi zona ... esta dentro del ejido municipal de Trevelin, un abrazo desde el jardin de la provincia

Hola Henry, como estas,te comento que yo tuve tiempo de conocer y pescar esos lagos por allá en el año 70 y 72 y llegué hasta el rio I que tenia la mayor concentración de salmo salar sebago (salmon encerrado) de toda la patagonia con ejemplates de hasta 6 kg, que desaparecieron junto con el rio en cuestión.- En esa epoca habia que patear kilometros para llegar a esos lugares porque solo habia picadas.-Años despues la gendarmeria custodiaba todo y no dejaba pasar, pero recuerdo esos lugares maravillosos y sus truchas y salmones.-
    En cuanto a tu aclaración de detalles de geografia gracias por recordarmelos.- Saludos desde Bahia.-

Agradecimientos

acá va la aclaración vía fotográfica :lol:

madera que habla 2.jpg

Agradecimientos

Cita Iniciado por carlos mandolesi Ver mensaje
    acá va la aclaración vía fotográfica :lol:

Archivo adjunto 13313
    ja ja ja ... muy buena la aclaracion ...

Agradecimientos

Cita Iniciado por carlos mandolesi Ver mensaje

Hola Mauri39 te agradezco tus conceptos y coincido con esta frase tuya que tambien me toca, por ello el dia que vi ese trozo de madera me lo imagine y por ello lo conserve, para reencontrarlo luego y mostrarlo.-(lo tengo en la mesa de atado).- Gracias chau.-

Hola Henry, como estas,te comento que yo tuve tiempo de conocer y pescar esos lagos por allá en el año 70 y 72 y llegué hasta el rio I que tenia la mayor concentración de salmo salar sebago (salmon encerrado) de toda la patagonia con ejemplates de hasta 6 kg, que desaparecieron junto con el rio en cuestión.- En esa epoca habia que patear kilometros para llegar a esos lugares porque solo habia picadas.-Años despues la gendarmeria custodiaba todo y no dejaba pasar, pero recuerdo esos lugares maravillosos y sus truchas y salmones.-
    En cuanto a tu aclaración de detalles de geografia gracias por recordarmelos.- Saludos desde Bahia.-
    Me hubiera gustado conocer esos lugares, si estuvo en esa epoca por aca se acordará del hotel " La Perla ", en ese lugar se mostraban fotos de peces muy grandes, por lo que se podía ver, las marrones que se capturaban eran muchas y la mayoria superaban los cinco kilos holgadamente, todavía no pude hacerme de ninguna de ellas para mostrarlas en el foro

Agradecimientos

Si Henry, recuerdo una foto que además se publicó en varios lugares de un guia llamado Erik Gornnik que posaba con una trucha de 7kgm que si la encuentro entre mis archivos la posteo, era una AI impresionante .- Saludos.-

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo