a mi me metieron en cana en punta, abrazo pescadoooorrr
| Este es un tema sobre Alguien pesco en punta cana o zona cercana???? dentro del foro Pesca en Agua Salada, parte de la categoría Pesca con Mosca: Hola, estoy buscando informacion de pesca en Punta Cana pero no hay mucho de fly. vi un post en el ... |
Hola, estoy buscando informacion de pesca en Punta Cana pero no hay mucho de fly. vi un post en el foro que es de feb. de 2011. si alguien ah estado por alli recientemente me puede pasar datos??. gracias.
saludos, pescadooor
Última edición por pescadooor; 31/01/2012 a las 14:29
a mi me metieron en cana en punta, abrazo pescadoooorrr
Mosca al agua
Todos podemos cuidar el rio
pescadooor gusta de este post
Y con esa cara papi.... jua jua.
conta como te fue en el sur.
abrazo
Pescadooor,
Estuve allí en agosto. Demasiada gente en la playa como para castear en paz. De madrugada esta un poco más tranquilo. Es muy pero muy divertido pescar a pez visto. Conseguite un buen par de lentes, buscá los cardúmenes y una vez encontrados les tirás.
Sin embargo como hay un hotel al lado de otro cuesta conseguir un lugar tranquilo. Intentá ir al lugar donde te llevan a ver los delfines a las jaulas. Todos los hoteles te llevan allí un par de veces al día para llevar turistas. En ese lugar termina la linea de hoteles (creo que Barceló es uno de los últimos). Ahí hay una gran extensión donde muy poca gente se acerca.
Saludos, Fernando
Gracias, Fernando.
saludos, pescadooor