| Este es un tema sobre Big Reel SW dentro del foro Pesca en Agua Salada, parte de la categoría Pesca con Mosca: Muchachos, apelo a sus opiniones experimentadas. Que reel #12 recomiendan para peces grandes? Al pescar la barracuda en Cuba no ... |
Muchachos, apelo a sus opiniones experimentadas.
Que reel #12 recomiendan para peces grandes?
Al pescar la barracuda en Cuba no me gustó mucho mi reel y me dió la impresión de ante un pez grande de verdad no estará a la altura de las cirscunstancias.
Sé que lo bueno sale caro, pero quiero ver dentro de lo bueno que opciones un poco mas accesibles hay.
Por ejemplo, he quedado maravillado con los Tibor Tarpon o Gulfstream, pero son mas salados que el mar donde se usan!
No pude ver reeles grandes de Bauer para líneas#12.
Nautilus, buenos, caros, pero no me gustaron, demasiada cosmetica, lo mismo con Abel.
Orvis? están a la altura?
Bueno, les agradezco los comentarios.
abrazones!
Última edición por Claudio; 17/01/2012 a las 17:53
La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...
Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)
Claudio agredeció por este post

hola Claudio, si te gusta y podes pescar con elementos propios: dale para adelante, pero si tenes la posibilidad de apovechar y comprar algo que ofrecen en el foro, por ejemplo la marca que a mi me gusta y tiene un freno barbaro, es Loop, no te vas a arrepentir. por ahi anda un Opti Big, yo tengo un Megaloop y es una maravilla. El dia que no lo quiras mas lo vendes al toque. Saludos.
Claudio agredeció por este post