+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
Este es un tema sobre Cayo Largo a fines de marzo.... dentro del foro Pesca en Agua Salada, parte de la categoría Pesca con Mosca:
A mi excursión del Tortuga en abril tuve la suerte de agregarle 2,5 días extras en Cayo Largo. No encontré ...

Miembro Stonefly Avatar de Diego Flores
    Agradecimientos

Predeterminado Cayo Largo a fines de marzo....

A mi excursión del Tortuga en abril tuve la suerte de agregarle 2,5 días extras en Cayo Largo. No encontré mucha información más que es muy bueno para permit (de alli provienen el grueso de los gran slam de cuba) y que tiene unos bajos paradisíacos para vadear bonefish....
    Estos van a ser mis dos especies foco en este lugar....
    Agradecería que me puedan agrandar la info, con tips claves, como guías, mareas, zonas, época y el tema de los permits atras de las rayas.....
    Abrazo y muchas gracias a todos...

Diego

Miembro Dragonfly Avatar de Vaca
    Agradecimientos

Predeterminado Re: Cayo Largo a fines de marzo....

Cita Iniciado por Diego Flores Ver mensaje
    A mi excursión del Tortuga en abril tuve la suerte de agregarle 2,5 días extras en Cayo Largo. No encontré mucha información más que es muy bueno para permit (de alli provienen el grueso de los gran slam de cuba) y que tiene unos bajos paradisíacos para vadear bonefish....
    Estos van a ser mis dos especies foco en este lugar....
    Agradecería que me puedan agrandar la info, con tips claves, como guías, mareas, zonas, época y el tema de los permits atras de las rayas.....
    Abrazo y muchas gracias a todos...

Diego
    Fijate aca Post#6.
    Pique del permit = pique de la carpa????

En Mexico, cuando se ve que uno viene tras una le dicen "regalado" por lo mas facil que es hacerlo picar. Lo malo es si tras la raya viene uno de ellos y ademas un Jack, ahi el 99% es que pique el Jack.
    Sdos.
    Mariano

Miembro Midge Avatar de aramella
    Agradecimientos

Te paso el mail del encargado de Avalón en Cayo Largo, Mauro Ginevri: ginevrimauro@gmail.com. Estuve en su casa en Julio pasado, no sabés lo que es, el paraíso del mosquero SW (fotos en las paredes, equipos, mesa de atado y de yapa el patio da al mar y cardúmenes de Sàbalos de entre 20 y 50 lbs. una locuraaaa!) . El te va a asesorar sobre especies (moscas, lunas, épocas, mareas. etc.) Abrazo y espeto te sirva el dato.-

4. Gracias Diego Flores agredeció por este post
    Agradecimientos

Cita Iniciado por aramella Ver mensaje
    Te paso el mail del encargado de Avalón en Cayo Largo, Mauro Ginevri: ginevrimauro@gmail.com. Estuve en su casa en Julio pasado, no sabés lo que es, el paraíso del mosquero SW (fotos en las paredes, equipos, mesa de atado y de yapa el patio da al mar y cardúmenes de Sàbalos de entre 20 y 50 lbs. una locuraaaa!) . El te va a asesorar sobre especies (moscas, lunas, épocas, mareas. etc.) Abrazo y espeto te sirva el dato.-
    Muy buen dato Aramella!.
    Se dice que ese tal Mauro (Guia, Italiano de unos 50 pirulos) fue el cultor de la famosa "Avalon Fly", que tiene mas de 100 Permits fotografiados.
    Creo Diego que si voy alli (vos que atas) no dudaria en llevarme alguna de esas para el Permit.
    Sdos.
    Mariano

Agradecimientos

Cita Iniciado por Vaca Ver mensaje
    Fijate aca Post#6.
    Pique del permit = pique de la carpa????

En Mexico, cuando se ve que uno viene tras una le dicen "regalado" por lo mas facil que es hacerlo picar. Lo malo es si tras la raya viene uno de ellos y ademas un Jack, ahi el 99% es que pique el Jack.
    Sdos.
    Mariano lo del foro te imaginaras que me lo degluti todo jajajaja!!! Los mismo que la de los jacks, sabes cuantas veces lei tu porsteo del super GS jajajaja!!!

Agradecimientos

Muchas gracias por la data, es muy buena, ya me estaré comunicando. Sabes si el tano maneja el español, o es mejor escribirle en ingles????
    Abrazo...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Vaca Ver mensaje
    Muy buen dato Aramella!.
    Se dice que ese tal Mauro (Guia, Italiano de unos 50 pirulos) fue el cultor de la famosa "Avalon Fly", que tiene mas de 100 Permits fotografiados.
    Creo Diego que si voy alli (vos que atas) no dudaria en llevarme alguna de esas para el Permit.
    Sdos.
    Avalon permit fly me estoy llevando unas cuantas, y en varios colores... El año pasdo ate la receta original y me resultaron incontrolables, repasadas de peso... sumamente dificiles de castear. Otros lanzadores podrán, a mi me superan..... Ahora las estoy haciendo con menos peso o más chicas. Se castean mucho mejor y hunden practicamente lo mismo.... les cambie la quilla de nylon por una de alambre de titanio, y los bead head corren mejor y suenan mucho más fuerte....
    Igual la data que pedía tiene que ver con experiencias del lugar, se que Pablo Calvo fue varias veces y el pesquero lo tiene bastante mangiado.... Valoro un toque más la data de un buen pescador , que la información que pueda obtener en un brochure.... Y no olvidemos que estos coloquios son parte del onanismo de la preparación jajajaja

Abrazos...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Diego Flores Ver mensaje
    Avalon permit fly me estoy llevando unas cuantas, y en varios colores... El año pasdo ate la receta original y me resultaron incontrolables, repasadas de peso... sumamente dificiles de castear. Otros lanzadores podrán, a mi me superan..... Ahora las estoy haciendo con menos peso o más chicas. Se castean mucho mejor y hunden practicamente lo mismo.... les cambie la quilla de nylon por una de alambre de titanio, y los bead head corren mejor y suenan mucho más fuerte....
    Igual la data que pedía tiene que ver con experiencias del lugar, se que Pablo Calvo fue varias veces y el pesquero lo tiene bastante mangiado.... Valoro un toque más la data de un buen pescador , que la información que pueda obtener en un brochure.... Y no olvidemos que estos coloquios son parte del onanismo de la preparación jajajaja

Abrazos...
    Bueno, no te paso mas data che....jejej!!. Quiero ir a pescar y no puedo por eso googleo....!.
    Suerte, y esperamos tu Permit!! (me encanto eso de ponerle alambre de titanio a la Avalon y no nylon)..
    Abzos.

PD: ya te lo dije. Lo que odio del Permit es usar equipo#10, leader de 4 mts. terminado en 0.35 mm. y una mosca que parece un plomo de 10 grs. Imposible de castear, no se como hacen.!!
    Mariano

Miembro Caddis Avatar de Pablo Vasser
    Agradecimientos

Vaca, yo tengo la avalon fly atada por Mauro, me dio 2 cuando estuve y no es pesada, la tiras de rabbit son muy finas y los bead head de los mas chicos, cuando arregle la camara subo foto, saludos

PEACOCK FLY Caddis Avatar de Martin Ruiz
    Agradecimientos

Con respecto a las Avalon Fly, la que ata Mauro, difiere en algunos puntos claves de la que atan la mayoria de los pescadores...... hay 3 diferencias que he notado.

1) las tiras de conejo deben ser bien finas y cortas ( tratar de que el largo de las pinzas este dado por el pelo y NO el cuero del conejo).

2) utiliza Beads pequeños.

3) la quilla la hace bien pegada al cuerpo, he visto quillas muy grandes.

Espero sirva
    Abrazo

12. Gracias Diego Flores agredeció por este post
+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema