+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17
Este es un tema sobre Cayo Largo a fines de marzo.... dentro del foro Pesca en Agua Salada, parte de la categoría Pesca con Mosca:
Diego escríbile en español que hace años vive en Cuba y lo habla perfecto. Yo cuando estuve no fui a ...

Miembro Midge Avatar de aramella
    Agradecimientos

Predeterminado Re: Cayo Largo a fines de marzo....

Diego escríbile en español que hace años vive en Cuba y lo habla perfecto. Yo cuando estuve no fui a pescar, pero me volví tan loco viendo Róbalos, Palometa (sólo una, pero realmente grande) y Sábalos, que averigüe donde quedaba la casa de Mauro y me fui corriendo, obviamente no pude pescar porque tenés que contratar todo antes y mínimo 3 días de pesca completos, pero charlamos un rato largo en su casa y me pareció una persona super accesible y me dió la tarjeta con su mail para escribirle, si necesitaba algún dato. Te tiro un dato de lo que yo vi sin pescar: mirando hacia el mar a la izquierda del hotel sol cayo largo hay una bahía donde termina la playa llena de piedras, vi cantidad de Róbalo ahi y la Palometa Grande. Las olas rompen sobre las piedras y remueven los crústaceos y pecesitos del fondo, y ahi van a comer. Abrazo.-

2. Gracias Diego Flores agredeció por este post
    Miembro Mayfly Avatar de P . J . C
    Agradecimientos

Hola Diego , Mauro es el actual encargado de Avalon en Cayo Largo , antes de estar Avalon la operación se llamaba Cassa Batida , y Mauro era el segundo encargado (el encargado era Fabricio Barbazza ), Hace muchos años que está en Cuba y obviamente habla un castellano entendible ( el es italiano ) . La zona de Cayo Largo es la que más me ha gustado de Cuba , fui tres veces y voy a volver , por supuesto es todo cuestión de gusto personal , yo prefiero buscar permits y bonefish grandes vadeando en los flats , a buscar tarpons grandes en los canales . Hay también tarpons , sobre todo babys , y una gran variada que toma moscas . Con respecto a los flats son enormes , muchos con fondo completamente blanco ( es polvo de coral , no arena ). Te paso por mail mi número por si necesitás más data , no tengo datos frescos , pero dudo que la cantidad de bonefish que había haya cambiado mucho . Con respecto a la Avalon fly , fue creada por Mauro , funciona si se la trabaja como un camarón , cuando los permits se alimentan en movimiento , cuando comen quietos en el fondo , prefiero usar cangrejos casi sin moverlos del fondo , (coincido con vos que es horrible de castear , y responsable de varios permits espantados )
    Abrazo
    Pablo.
    "Persevera y triunfarás "

4. Gracias Diego Flores agredeció por este post
    Me gusta Carlos Cortez gusta de este post
    Miembro Usuario Nuevo Avatar de Juan Carlos Bonacorsi
    Agradecimientos

Me parece que la data de Avalon te va a ser más que util.Ellos manejan la mayor de la pesca con Mosca y spinning en Cuba
    Suerte
    Juan

6. Gracias Diego Flores agredeció por este post
    Miembro Usuario Nuevo Avatar de Juan Carlos Bonacorsi
    Agradecimientos

Aca te podes conectar con matias Gimenez matias.gimenez@cubafishingcenters.com Es el que maneja a Avalon en Argentina.Si te sirve te consigo el celu
    abrazo
    juan

Miembro Mayfly Avatar de pescadooor
    Agradecimientos

Cita Iniciado por aramella Ver mensaje
    Te paso el mail del encargado de Avalón en Cayo Largo, Mauro Ginevri: ginevrimauro@gmail.com. Estuve en su casa en Julio pasado, no sabés lo que es, el paraíso del mosquero SW (fotos en las paredes, equipos, mesa de atado y de yapa el patio da al mar y cardúmenes de Sàbalos de entre 20 y 50 lbs. una locuraaaa!) . El te va a asesorar sobre especies (moscas, lunas, épocas, mareas. etc.) Abrazo y espeto te sirva el dato.-
    .
    Si no sabes lo que es el como persona, un corta rostro y destructor de ilusiones, yo estaba en el aeropuerto en cayo largo con un tobo de caña en mano llegando a vacacionar con mi mujer y me encuentro con este señor que me pregunto con un tono mas que sobrador tu tienes reserva de pesca??????? si no aqui no puedes pescar. imaginate mi face y tal cual ....... no pude pescar por que el tal señor no quiso venderme el servicio de pesca alli por que segun el solo se compra en pais de origen del pescador y no hubo forma de convencerlo. esto paso en 2008

Cita Iniciado por Juan Carlos Bonacorsi Ver mensaje
    Aca te podes conectar con matias Gimenez matias.gimenez@cubafishingcenters.com Es el que maneja a Avalon en Argentina.Si te sirve te consigo el celu
    abrazo.
    Me comunique con el, el año pasado y me paso un presupuesto por demas alocado suerte por los que puedan pagarlo es un afano.
    saludos, pescadooor

juan

Miembro Mayfly Avatar de P . J . C
    Agradecimientos

Cita Iniciado por pescadooor Ver mensaje
    .
    Si no sabes lo que es el como persona, un corta rostro y destructor de ilusiones, yo estaba en el aeropuerto en cayo largo con un tobo de caña en mano llegando a vacacionar con mi mujer y me encuentro con este señor que me pregunto con un tono mas que sobrador tu tienes reserva de pesca??????? si no aqui no puedes pescar. imaginate mi face y tal cual ....... no pude pescar por que el tal señor no quiso venderme el servicio de pesca alli por que segun el solo se compra en pais de origen del pescador y no hubo forma de convencerlo. esto paso en 2008
    Hola pescadooor , entiendo lo que te pasó , el señor Mauro tiene aveces , algunas actitudes difíciles de digerir , nadie pretende que regale nada , pero hay formas y formas de decir las cosas . Yo me lo encontré en el aeropuerto de Cayo Largo y cuando vio las cañas se vino al humo y me hizo el mismo comentario , (sin saber que yo tenía reservada una semana de pesca ). Yo sentí que estaba hablando con el dueño del Cayo ! . Obviamente desanima a todo el que no pesque en su lodge , pero yo he caminado caña en mano por la playa de los hoteles , hice varias excursiones (isla de las iguanas , playa paraíso , etc ) llevando mi caña y nadie me dijo nunca nada .
    Un saludo
    Pablo
    "Persevera y triunfarás "

Miembro Mayfly Avatar de pescadooor
    Agradecimientos

Hola tocayo, vos sabes que hice solo un resumen del encuentro con este señor para no extender el relato pero incluso me dijo que no hiba a poder pescar ni de costa por que al ser una reserva no se puede y si te fijabas en la playa cada 300 mtrs aprox. habia carteles que asi lo indicaban, la gente del lugar me recomendo que no lo intente por que recibiria una multa y la verdad que estando de vacaciones no queria pasar disgustos. pero tal cual vos decis se cree el dueño de la isla.
    por eso siempre que hay que preguntar antes de ir a pescar yo en ese tiempo no participaba del foro y ni se me cruzo por la cabeza de que me podria sucuder lo que paso. la verdad es inentendible por que ni este señor me pudo dar los motivos de por que no podia contratar alli las excursiones de pesca. pero bueno cuba es un paraiso y de hecho voy a volver pero de este tipo de cosas tiene a rolete.
    saludos, pescadooor

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema