Hola Diego , Mauro es el actual encargado de Avalon en Cayo Largo , antes de estar Avalon la operación se llamaba Cassa Batida , y Mauro era el segundo encargado (el encargado era Fabricio Barbazza ), Hace muchos años que está en Cuba y obviamente habla un castellano entendible ( el es italiano ) . La zona de Cayo Largo es la que más me ha gustado de Cuba , fui tres veces y voy a volver , por supuesto es todo cuestión de gusto personal , yo prefiero buscar permits y bonefish grandes vadeando en los flats , a buscar tarpons grandes en los canales . Hay también tarpons , sobre todo babys , y una gran variada que toma moscas . Con respecto a los flats son enormes , muchos con fondo completamente blanco ( es polvo de coral , no arena ). Te paso por mail mi número por si necesitás más data , no tengo datos frescos , pero dudo que la cantidad de bonefish que había haya cambiado mucho . Con respecto a la Avalon fly , fue creada por Mauro , funciona si se la trabaja como un camarón , cuando los permits se alimentan en movimiento , cuando comen quietos en el fondo , prefiero usar cangrejos casi sin moverlos del fondo , (coincido con vos que es horrible de castear , y responsable de varios permits espantados )
Abrazo
Pablo.

LinkBack URL
About LinkBacks