En el colegio y en la universidad, también tenías asistencia perfecta???????? jajaja
Abrazo.
C
| Este es un tema sobre Corvinas de PDE: Duriiiisimo! dentro del foro Pesca en Agua Salada, parte de la categoría Pesca con Mosca: Gente del SW, Estuve varios días en PDE y cómo no, salí a por ellas. La idea original era tentar ... |
Gente del SW,
Estuve varios días en PDE y cómo no, salí a por ellas.
La idea original era tentar alguna negra en la Boca del Maldonado, y sino darle a las rubias, atrapantes también. Me fuí armado hasta los dientes esta vez.
La cosa fue que en los 30 días seguidos que salí a buscarlas (bien de maniana), jamás las encontré. Y es más, nadie casi las encontró en ese lapso salvo alguna perdida.
Habrá sido el mar, las condiciones atmosféricas, que se yo, pero no se dieron, por lo menos hasta el 22 ene, que me volví.
No obstante, por insitente, me logré sacar una corvina que ellos llaman "carbonera" (es una rubia que anda en las piedras de la Boca y que por un ácido no se qué, le aparecen unas manchas negras en partes erráticas de su cuerpo).
Fue la única para salvar el zapatero con ellas.
Pero todo en la pesca tiene su lado positivo.
Gracias a esa merma de corvinas le metí duro a la carpa (ya lo conté)
Ese País tiene la mágia d epoder estar pescando ala maniana con un equipo#10, para ver si das con una negra grandota del SW, y ala hora estar empuniando la #4 con las selectivas carpas del FW charrúa.
Eso sí, el Atlántico brindó sus majestuosos ameceres, que de esos sí logré pescar 30 seguidos.
Un abrazo y suerte a los que vayan!.
PD: Una buena: Me llegó reciente información que ayer aparecieron las rubias, y un par de mosqureros lograron meter como 20 pescados. Increíble!, pero así es esta pesca... la próxima me quedo unos días mas..je!
Mariano
En el colegio y en la universidad, también tenías asistencia perfecta???????? jajaja
Abrazo.
C

Mamadera que lujo tu asistencia ! ....... esta vez enero no nos trato bien...jajajaja
Muy buena la carbo y lo de las carpas espectacular, abzo querido
QUE GRANDE MARIANO !! es un placer leerte.
La verdad es que muchos vamos a pescar y pocos son los que compartimos las experiencias.
Gracias por compartir esta pasion, sos un ejemplo de perseverancia. Lo tuyo es sublime.
un abrazo desde Rosario.
Segui jodiendo que tu jermu te va iniciar el desalojo!!!!!! jjajajajaj.
Los domingos a la iglesia, tenias asistencia perfecta????
Buen informe, abrazo.
"Solo se que no se nada"
En todos lados, asistencia y puntualidad perfectas, salvo en las clases de casteo..jeje. Abzo.
Pato querido, por dónde andaras...? bueno, enero me trató mal con las corvinas, pero me endulzó de carpas... una de cal y una de arena. Abzo.
Por suerte seré abogado en causa propia... aparte, "mirá quién habla" vos ms más pescas al anio (e internacionales) que yo posteos...jeje. Abzo.
Mariano
Gracias Diego, que bueno te gusten los relatos, y la idea es compartirlos aquí con Uds.
Lo de ejemplo mejor no... mirá que la perseverancia está en límite difuso de la obseción compulsiva, y esto ya no es una virtud...je!. Abzo.
Mariano
Carlos Cortez gusta de este post
Usaste ninfas en #8 o #10? en general colores oscuros?
Sorry, era para las carpas... te lo pregunto en el otro... jajajaja
Felicitaciones Vaca, hisotricamente (ya hace 3 años) que vos te vas y aparecen las corvinas, de seguro que tendras que cambiar el talco pa los pies porque ahi algo que no esta funcionando...jejjee fuera de broma como siempre intachable tu conducta, todos los dias en el agua...sos mi profeta!!!
Abz
SebaDiaz
"Pescar con mosca es estresante para quien lo tome como una actividad comun, unicamente recorriendo el camino a la madures de esta pasion y comprendiendo su filosofia sera disfrutado como tal."