+ Responder tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
Este es un tema sobre + Corvinas en Punta del Este.... dentro del foro Pesca en Agua Salada, parte de la categoría Pesca con Mosca:
Estas fotos son de un amigo argentino que estuvo unos dias por aca, por ahi alguno lo conoce, se llama ...

Malabaricus Mayfly Avatar de Kito
    Agradecimientos

Predeterminado + Corvinas en Punta del Este....

Estas fotos son de un amigo argentino que estuvo unos dias por aca, por ahi alguno lo conoce, se llama Fernando Veicier.
    Junto con SebaDiaz y otro amigo mas lo llevamos a pescar corvinas un dia y despues de eso se quedo pescando en Punta del Este toda la semana.... fuimos un dia a La Paloma pero no tuvimos suerte.
    En la semana pescaron corvinas, lisas ... y hasta un Chucho.
    El primer dia de pesca entre 4 pescadores sacamos unas 20 corvinas (Seba solo saco como 10 ...)
    Van las fotos...

Saludos
    Imágenes adjuntadas

Miembro Dragonfly Avatar de Vaca
    Agradecimientos

Predeterminado Re: + Corvinas en Punta del Este....

Kito,
    Gracias por la data.!
    Pasado mañana estaré viajando a Uruguay, a esa Zona.
    Espero poder agarrar algo de lo que uds. nos enseñaron.
    Igual tengo el tel. de SebaDiaz, cualquier cosa lo llamo, aunque como estaré con patrona e hija, si le sigo metiendo pesca ahí, me echan...
    Pero veremos que se puede hacer.
    Mariano

Ordóñez Stonefly Avatar de Mariano
    Agradecimientos

Kito,

QUe lindas corvinas!!! QUe bueno que exista la posibilidad de pescarlas con mosca!

te hago una pregunta por mi ignorancia en el tema, salen en esta época únicamente?

que pasaría en febrero o marzo?

Abrazo
    M
    - www.correntosoreels.com -

"Regresar a Junín de los Andes, si te vuelvo a encontrar no me voy..." - Horacio Guarany

"...No hay nada más antiecológico que un infeliz..." La Bersuit

Agradecimientos

Vaca, el que de verdad sabe es SebaDiaz, son locales y la tienen muy clara... yo voy algun finde nomas a sacar algo, ellos las tienen todos los dias... Llamalo a el y le preguntas por donde se puede pescar. El problema que vas a tener es que se llena de gente y la pesca se complica, pero algo debe andar igual...

Mariano, por lo poco que se, la mejor epoca es octubre y noviembre, despues la pesca sigue bien pero como ya hay mucha gente en las playas no es tan facil que las bichas este cerca y tranquilas.... pero estar estan hasta abril-mayo...

Saludos

Ordóñez Stonefly Avatar de Mariano
    Agradecimientos

Kito, muchas gracias!

Pucha, estuve 4 veces por esos lares, y nunca me lleve el equipo de fly... Grrr que bronca!

será cuestión de volver y llevarlo!

Gracias por contestarme,
    un abrazo
    M
    - www.correntosoreels.com -

"Regresar a Junín de los Andes, si te vuelvo a encontrar no me voy..." - Horacio Guarany

"...No hay nada más antiecológico que un infeliz..." La Bersuit

salud y lineas tensas!!! Midge Avatar de BUBBA
    Agradecimientos

IMPRESIONANTE!!! Yo andare en febrero por alla! veremos que se puede hacer! Seba te mande un mensaje! saludos
    Augusto

por las aguas libres Stonefly Avatar de el gurís
    Agradecimientos

espectacular!!! yo estuve unos días en dic. y solo uno se dió para pescar, me fuí a punta ballena y 0 al as....
    NO A LAS AGUAS "PRIVADAS"

El mas hostil desierto de la Tierra es mas acogedor que el mas benigno lugar de Marte, seguiremos destruyendo nuestro hogar?Devetter, Aquiles Juan

Miembro Stonefly Avatar de Diego Flores
    Agradecimientos

Kito impresionante, que bueno que se le este encontrando la vuelta a la pesca de mar en Uruguay. Me pone verdaderamente contento.

Contate algo de las técnicas: pescan a media agua, pegado al fondo, strip cortos, rápidos, largos, etc...etc...etc...

Rosario Fly Cast Caddis Avatar de DiegoMartin
    Agradecimientos

Muy buenas fotos, me alegro mucho que la hayan pasado tan bien.

Yo tambien quiero saber sobre las técnicas: pescan a media agua, pegado al fondo, strip cortos, rápidos, largos, etc...etc...etc...

Si podés decime que moscas usaron.

Agradecimientos

Les cuento un poco como es la pesca en punta del este de las corvinas blancas (creo q rubias les dicen ustedes...)
    Se las pesca en la playa donde hay piedras, en las pequeñas bahias q se forman entre las piedras andan los cardumenes, hay que verlas... y cuando las ves la cosa es tirarles al cardumen, con strips cortos pero fuertes, y toman....
    Lo q les recomiendo es que por lo menos las primeras salidas contraten a alguien del lugar (SebaD o Carlos Montañez) porque si no sabes donde estan ni verlas, no sacas nada....
    Las lineas pueden usar flote, porque las bichas estan a un metro de profundidad mas o menos y comen ahi, pero lo mejor para mi (y lo aprendi de los locales q es lo que usan) son las sinking tip, porque te bajan la mosca a la profundidad donde estan comiendo y ademas de ayuda mucho a que la ola no te barra la linea.
    SebaD y Vaca q ahora les esta dando con todo les pueden contar un poco mas...
    Sobre las moscas, funcionan una cuantas... yo soy fanatico de una clouser roja q ata SebaD con lana y pelo de ciervo.... es mortal, se pesca todo. Le debo llevar como 10 moscas afanadas a Seba, y todas pescaron algo....
    Las moscas con bastante peso, para que bajen rapido.... como se pesca en la rompiente, es necesario que la mosca baje rapido para que no se la lleve la ola....

Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema