+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 12 de 12
Este es un tema sobre Jardines de la Reina en Abril???? dentro del foro Pesca en Agua Salada, parte de la categoría Pesca con Mosca:
Iniciado por Claus Donath - - Los jacks grandes los encontramos siempre en el canal profundo del faro en Boca ...

Malabaricus Mayfly Avatar de Kito
    Agradecimientos

Predeterminado Re: Jardines de la Reina en Abril????

Cita Iniciado por Claus Donath Ver mensaje
    -

- Los jacks grandes los encontramos siempre en el canal profundo del faro en Boca Grande, toman cualquier cosa que se mueva. Cuando aparecen en el arrecife lo mejor es una cabeza de poper hecha con medio corcho de vino sintético enhebrado delante de un deceiver, mortal!
    Como te dice Claus, en el canal de Boca Grande hay buenos Jacks, este lo sacamos buscando Tarpones... (bah, Claus me sacaba tarpones XXL al lado mio y yo prendia de estos bichos... aunque este me dejo de cama...)

Saludos

cuba2008_3.jpg

www.flyfishingtherun.com Mayfly Avatar de ChernobylV8
    Agradecimientos

Predeterminado Re: Jardines de la Reina en Abril????

Cita Iniciado por Diego Flores Ver mensaje
    Muy buen Crevale, me queda cada vez más claro que son peces que los pegas buscando tarpon en canales profundos....
    Respecto a Vicente tratare de combinar con él, la vez pasada estubo en tierra y me quede con las ganas. La idea es usarlo para spinning y jigging, y para tisear moscas en el agua azul...

Abrazo y mil gracias..
    Diego, el de la foto se pescó en un bajo, como verás estamos muy cerca de la playa que está atrás. Cuando están en los bajos estos más grandecitos, recoges como que viene el diablo sin parar la mosca.

Si necesitas ayuda con lo de Vicente me avisas y vemos para hablar con él.

Suerte y ya queda menos.

3. Gracias Diego Flores agredeció por este post
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema