| Este es un tema sobre Me voy a los Roques con la patrona.- dentro del foro Pesca en Agua Salada, parte de la categoría Pesca con Mosca: Hola a todos, me voy el 1 de Marzo a los Roques en pareja, y obviamente algún día voy a ... |
Hola a todos, me voy el 1 de Marzo a los Roques en pareja, y obviamente algún día voy a robar para ir a pescar con Guareque, si está disponible. Más allá de eso quería saber, ya que voy a andar por todos los cayos aledaños (voy 10 días) si alguno pudo pescar sin guía en la zona y que lugares y técnicas me recomiendan, para las distintas especies, más allá de la ya publicada en el foro. Muchas Gracias!
Hola , si se puede pescar sin guia, en mismo Gran Roque o en las islas que te llevan las lanchas. Si ya pescaste en SW te va a resultar mas simple todo, si no sali con guia las primeras veces para ajustar el ojo y entender un poco el entorno. Pegale una leida a varios post que tratan sobre Los Roques asi te vas dando una idea y te organizas, no tenes mucho tiempo si tenes que preparar equipos. Si necesitas alguna info en particular no dudes en consultar.
Slds
Silvio