+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
Este es un tema sobre Me voy a Uruguay en ENero dentro del foro Pesca en Agua Salada, parte de la categoría Pesca con Mosca:
Asi es muchachos, me voy a Uruguay, voy a estar los 15 dias mas turisticos del año en punta del ...

Miembro Midge Avatar de Patan
    Agradecimientos

Predeterminado Me voy a Uruguay en ENero

Asi es muchachos, me voy a Uruguay, voy a estar los 15 dias mas turisticos del año en punta del diablo, pero quiero sacarme las ganas de pescar 2 o 3 dias!. Saben con quien puedo hablar? Adonde ir? Se puede pescar en esa epoca alla o es imposible??!!

SALUDOS!!!

SaltWater - Uruguay Caddis Avatar de sebadiaz
    Agradecimientos

Predeterminado Re: Me voy a Uruguay en ENero

Patan como te va? Vas a estar todos los dias en punta del diablo? no tenes posibilidadades de hacerte una escapada por punta del este?
    Te cuento que punta del diablo se puede pescar con mosca pero es bastante mas complicado que hacerlo en punta del este, recorda que punta del diablo estas sobre pleno oceano atlantico sin resguardo y ademas la topologia de los pedregales no es tan pescable como las de otras zonas.
    Te repeito, especies menores, como pejereyes y pampanos se pueden pescar casi sin problema ya que estan en donde rompe la ola pero corvinas y lenguados que es el plato principal del saltwater charrua no se te va a presentar de manera facil.

Saludos
    SebaDiaz
    "Pescar con mosca es estresante para quien lo tome como una actividad comun, unicamente recorriendo el camino a la madures de esta pasion y comprendiendo su filosofia sera disfrutado como tal."

3. Gracias Patan agredeció por este post
    No me gusta Patan no le gusta este post
    Miembro Midge Avatar de Patan
    Agradecimientos

Predeterminado Re: Me voy a Uruguay en ENero

Sebastian, gracias por tu respuesta.

Yo me puedo hacer la escapada en auto por mas que este parando en Punta del Diablo, y asi pescar donde es optimo que es PUNTA DEL ESTE.

El equipo, lo compro aca o alla, cuando me propones fecha optima para ir? Voy a estar seguro los 10 primeros dias de enero.

SALUDOS!!

+ Responder tema

Etiquetas para este tema