Hola Carlos,
Cuándo vas a venir a buscar el cap y los lentes que te dejaste en LS el día del Garage Sale?
Abrazo,
Claus
| Este es un tema sobre Miami de noche..sacudanle tambien dentro del foro Pesca en Agua Salada, parte de la categoría Pesca con Mosca: genial!!! buenisimo!!! y la foto de claus tambien!!! saludos carlos... |
genial!!! buenisimo!!! y la foto de claus tambien!!! saludos carlos
Hola Carlos,
Cuándo vas a venir a buscar el cap y los lentes que te dejaste en LS el día del Garage Sale?
Abrazo,
Claus
sabes como los extraño!, si puedo paso antes de irme de vacaciones el 1/2, abrazos carlos
Los almuerzos de pescadores son los viernes a eso de las 14:30.......................

En Miami salen de noche y de dia. Ahora esta lleno de Baby tarpon en algunas partes de la bahia, sacamos varios de 7 a 25 lbs. Esta lleno de tiburones que pelean de la ostia. Miami es tan buen destino como cualquier otro, ademas los bonefish de aca son los mas grandes del planeta (junto con Nueva Caledonia en el Pacifico)
Adjunto un par de fotos de la semana pasada con un cliente Frances.P1000292.jpgP1000301.jpgP1000304b.jpg
Carlos Cortez gusta de este post
Hola Martín, tremendas fotos! En un par de semanas voy a estar unos pocos días por allá, aprovecho una conexión por viaje de laburo y me quedo unos dias visitando a mi hno que vive por ahí. Tenía pensado hacer una salida a Everglades pero todavia no me decido, ando medio corto asique primero quiero ver si encuentro una opción "do it yourself". Me hablaron de Bahia Honda, es buen lugar? Tenés alguna recomendación para esta época? Cualquier info por minima que sea te la re agradezco porque me vendría fantástico.
Saludos!
SR.-
Muy bueno chelito
Marcelo Lorenzo agredeció por este post

Santia
para DIY tenes Matheson Hammocks Park (dos flats buenisimos, chequea bien la marea para ese dia en
Dinner Key Marina, Biscayne Bay, Florida Tides Maps Marine Forecasts Weather Radar
entrante bien temprano es lo mejor, tiene que estar bien baja.
En los Everglades necesitas guia por muchos motivos (sin acceso a pata, peligroso, es tan grande que no sabes donde arrancar. El mejor lugar es Flamingo o Chokoloskee)
Bahia Honda no conozco.
Naples esta bueno en la playa para snook, ladyfish y jacks chicos. West Palm Beach tambien. Buscalos en la orilla con linea de flote, leaders largos de FC y moscas chicas blancas.
tambien podes hacer el tamiami trail con dos canas una 4 y una 6 y pescas desde chanchitas, alligator gar, dogfish, snook, ladyfish, baby tarpon, etc. Ojo con los cocodrilos y vivoras, en serio.
Sino contratame a mi y te saco, je!
Si tenes dudas llamame al 786-266-5068 y te doy mas datos.
Buena pesca.
MartinDSC00503.jpegDSC00550.jpegDSC00553.jpegDSC00561.jpegDSC00562.jpegP1010411.jpg
Muchas gracias por toda la data Martin, te mando un privado...