+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 31 al 35 de 35
Este es un tema sobre Moscas para Barracuda.... dentro del foro Pesca en Agua Salada, parte de la categoría Pesca con Mosca:
gracias vaca por tus consejos,que me vienen de maravilla.pues soy nuevo en este tipo de pesca y todos los consejos ...

Miembro Midge Avatar de seco
    Agradecimientos

Predeterminado Re: Moscas para Barracuda....

gracias vaca por tus consejos,que me vienen de maravilla.pues soy nuevo en este tipo de pesca y todos los consejos los hacepto de muy buena gana,me bien muy bien para ir practicando y cojer experiencia.
    Este domingo intentare salir con un amigo que le pega fuerte al spining y es un hacha con las barracudas.pondre en pactica todo esto y los demas consejos que espero poder tener por vuestra parte,si voy ya os contare y a ver si mañana puedo poner mas fotos de moscas que he hecho esta semana para que me deis vuestras opiniones gracias a todos chico

saludos desde españa

Agradecimientos

hola chicos os mando unas moscas recien salidas del horno jejejej,a ver que os parecenDSCI0405.jpgDSCI0406.jpgDSCI0411.jpg

Miembro Dragonfly Avatar de Vaca
    Agradecimientos

están muy buenas. Me quedo con la de abajo de la foto 3. Ahora..... a probarlas!!!.
    Sdos y suerte!.
    Mariano

Malabaricus Mayfly Avatar de Kito
    Agradecimientos

Seco, como estas.
    No tengo mucha idea de como es al pesca de Barracudas por los lugares en los que vas a probar, pero seria bueno preguntarle a tus compañeros que pescan con spinning que tipo de señuelos usan.. supongo que alguna mosca aprecida deberia andar bien. Tambien si sabes de que se alimentan als barracudas por alli, te puede dar una buena idea de que tipo de mosca usar.

Las fotos que vi de tus mscas estan muy buenas, si tengo qeu elejir me quedo con las de mylar y luego con las finas en colores blanco y azul.. pero eso seria para pescar en el caribe, por ahi en tus tierras funciona mejor otro color o tipo de mosca. Igualmente creo que todas las moscas que ataste tienen muy buenas chances de sacar unas barracudas.

Acordate de que el strip que tenes que hacer normalmente es a mucha velocidad, asi es como haces que las barracudas se decian a tomar las moscas.

Saludos

Agradecimientos

Hola kito,que tal,eso hare les pedire que me pasen unos cuantos peces artificiales de los que usan e intentare imitar los colores gracias por es un detalle en el que no habia caido jejej gracias de nuevo a ver si puedo salir a probarlas en breve

saludos desde España

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4

Etiquetas para este tema