Excelente, con eso seguro que alguna corvina vas a sacar por aca, saludos y nos vemos
SebaD
| Este es un tema sobre Moscas para el SW charrúa dentro del foro Pesca en Agua Salada, parte de la categoría Pesca con Mosca: Amigos uruguayos, estuve atando estas CaMored y variaciones en anzuelos 2 y 8, pienso incursionar en esta pesca en el ... |
Amigos uruguayos, estuve atando estas CaMored y variaciones en anzuelos 2 y 8, pienso incursionar en esta pesca en el verano, quisiera que las evalúen, critiquen y aconsejen.
Un abrazo,
Sebastián
P1010367.JPGP1010369.JPGP1010370.JPGP1010372.JPGP1010371.JPGP1010358.JPGP1010357.JPGP1010359.JPGP1010361.JPGP1010362.JPGP1010363.JPGP1010364.JPGP1010365.JPGP1010366.JPGP1010368.JPG
Excelente, con eso seguro que alguna corvina vas a sacar por aca, saludos y nos vemos
SebaD
"Pescar con mosca es estresante para quien lo tome como una actividad comun, unicamente recorriendo el camino a la madures de esta pasion y comprendiendo su filosofia sera disfrutado como tal."
No soy uruguayo ni pesqué nunca corvinas con mosca pero me parecen muy buenas. Saludos.
Hola Sebastián, yo tampoco tengo experiencia en SW pero por lo que he visto de las moscas que se utilizan me parece que no necesitas modificarle nada, estan sensacionales, que tengas mucha suerte y comenta como te fue a la vuelta.
P.D. el que estuvo pescando en Uruguay y con éxito fue VACA (Mariano Vaquero), sacó algunas negras muy buenas.-
Abrazo.-
"... Lo único que hace falta para que el mal triunfe es que los buenos no hagan nada ..." Edmund Burke.-
Claudio Ruperto.-
Hola Sebajr.
Yo me pongo a disposición tuya para probarlas antes de que vengas, me mandas 2 de cada una y me comprometo en ir a pescar y hacerte una evaluación de cada mosca. Te aclaro que lo hago de onda, nunca he cobrado por probar moscas.
Saludos.
Fernando "Sumo" Vicente
La roja esta muy buena... la ataste con lana en el cuerpo o chenille ??
Seguro te van a andar, mucha suerte
Saludos
Kito, algunas con chenille y otras (todas las que estoy atando actualmente) lo hago con un dubbing loop armado con las herramientas de petitjean, con el subpelo del craft fur y ice dubbing uv, le da mas cuerpo y queda bastante mejor.
Un abrazo.
La de la foto 6 es de las q me parece mas parecida a las originales de Carlos Montañes. Las otras pueden andar muy bien, por ahi hasta mejor.. pero yo iria a lo seguro y le daria firme con esa mosca.
Mucha Suerte
Saludos
Hola,
No había reparado en este Post.
Sin ser Uruguayo, y sólo un mercenario que pescas sus costas de vez en cuando, te dejo mi parecer.
Las moscas de las Fotos 6 y 7 son las clásicas "CamoRed"(creación del Uruguayo Carlos Montaniez, de ahí su nombre). De seguro con ellas tendrás tu chance.
Las otras, las que son iguales pero con patas de goma (fotos 1 y 8, por ejemplo) creo que funcionarían igual, o mejor. Esas gomas traccionadas en tirones lentos y con detenida ("stop") constante son letales, incluso para las corvinas.
Las de las fotos 2 a 5 las dejaría para roncaderas, o traídas bien rápido para pejes.
Pero, como sea, creo que vas por el buen camino.
En esta discusión tan finita sobre ese tipo de moscas, la diferencia no estará tanto en ellas a la hora de pescar, sino con que estemeos en el gua salda cuando ellas (las corvinas) estén, y que las hagamos trabjar (con gomitas o sin ellas) como se estila allí.
Suerte!.
Última edición por Vaca; 15/11/2011 a las 22:22
Mariano