| Este es un tema sobre Moscas para el SW charrúa dentro del foro Pesca en Agua Salada, parte de la categoría Pesca con Mosca: Gracias Kito y Mariano por las respuestas y la buena onda. Como soy medio obsesivo y me gusta MUCHO atar, ... |
Gracias Kito y Mariano por las respuestas y la buena onda. Como soy medio obsesivo y me gusta MUCHO atar, ya tengo una cantidad considerable de todas estas variaciones, hice en cuatro colores (rojo,tan, rosa salmón y naranja), en cuatro tamaños (2,4,6,8), con y sin patas, con y sin ojos (no los de plomo que los tienen que tener para que bajen y naden invertidas sino ojitos de plástico tipo mantis veverka), con cuerpo de chenille o de craft en dubbing loop.. Como voy a ir a la Pedrera creo que las negras estaran medio lejos, quizas me haga una llegada a Punta del Este algun día, pero me parece que tendre mas posibilidades de otras especies, rubias, lenguados, pejerreyes (estoy atando tambien unos strimercitos tipo clouser en plateados y blanco).
Lo que decis Mariano lo tengo en cuenta, ya me puse en contacto con un guía para que me enseñe, espero tener suerte.
un abrazo
Cómo que no?? En Rocha está el gran Fernando "Sumo" Vicente!! Pero su humildad lo pierde, no quiere guiar...
Kito, hablé con Seba, quedamos en que si coordinamos se llega hasta allá, por supuesto que cubriendo los viáticos.
Si andan por la zona para la primer quincena, nos juntamos.
Un abrazo.