+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
Este es un tema sobre No solo truchas en Tierra del Fuego dentro del foro Pesca en Agua Salada, parte de la categoría Pesca con Mosca:
Hola muchachos… Hace rato que no escribo, ni subo alaguna foto, es más de la temporada de Río Grande no ...

Miembro Caddis Avatar de jony
    Agradecimientos

Predeterminado No solo truchas en Tierra del Fuego

Hola muchachos…
    Hace rato que no escribo, ni subo alaguna foto, es más de la temporada de Río Grande no subí ni escribí ni nada.
    Esta vez voy a compartir una pesca con mosca que hice de robalos en la desembocadura del Río Ewan, pocos metros antes de que las aguas desagüen en el mar, se unes los Ríos Ewan Norte y Ewans Sur. Provienen de dos afluentes distintos pero sus afluente se complementan en ese último cause para llegar al mar. Esta particularidad hídrica hace que el robalo remonte para alimentarse y gran cantidad quedan en esos metros hasta la próxima marea.
    Esto permite que a medida que la marea baja, se puede vadear para encontrar los posones y pescarlo con atención antes que marea suba porque la pasas mal si la marea te gana.
    El muchacho que me llevo pesca con cuchara y lo he visto hacer 15 capturas en una marea.
    Yo con mosca realice como 7 capturas y cuando fui por segunda oportunidad capture robalos más grandes, como se 3 y 4 kg.
    También se capturan truchas que entran desde el mar.

Bueno espero que les guste.

Saludos...JONY
    Imágenes adjuntadas

Miembro Caddis Avatar de aikepescar
    Agradecimientos

Predeterminado Re: No solo truchas en Tierra del Fuego

Hola Jony, que bueno leer este tipo de experiencias. Afortunadamente no sólo truchas...En lo personal creo que los mosqueros no deberíamos dejar de experimentar en cuanto a especies "alternativas". La captura de dichos peces en muchos casos es un gran desafío, debido en parte a su biología y al ambiente en que viven. Este tipo de pescas me resultan particularmente atractivas, ya que hay que empezar de cero y el entorno en el que se desarrollan es totalmente diferente.

Saludos
    Sebastián

Miembro Mayfly Avatar de tito
    Agradecimientos

bien yony, me alegra mucho la experiencia que estas haciendo, te mando un abrazo tito

Miembro Mayfly Avatar de tomprince
    Agradecimientos

Jony, muy buenas las fotos. Los robalos son una buena opcion en TDF, yo cada vez que puedo me voy a Lapataia con mi hijo y nos divertimos muchos, no son del tamaño de los del Ewan, pero con linea de flote y pequeñas ninfas es muy divertido.

Un abrazo
    ,,,porque las truchas no mienten, ni hacen trampa, no pueden ser compradas ni sobornadas o impresionadas con el poder, sino que responden unicamente a la quietud, a la humildad, y a una infinita paciencia. (Robert Traver)

Agradecimientos

Gracias chicos por los comentarios.
    Antes que arranque la temporada de truchas, voy a hacer unos tiros en el mar, después les cuento.
    Saludos…JONY

Miembro Mayfly Avatar de Diván
    Agradecimientos

Excelente experiencia

Cita Iniciado por jony Ver mensaje
    Hola muchachos…
    Hace rato que no escribo, ni subo alaguna foto, es más de la temporada de Río Grande no subí ni escribí ni nada.
    Saludos...JONY

SaltWater - Uruguay Caddis Avatar de sebadiaz
    Agradecimientos

Excelente Jony, es bueno saber que tambien se pescan esos bichitos por esos lados, contame la tecnica y la mosca que usaste
    Saludos SebaDiaz
    "Pescar con mosca es estresante para quien lo tome como una actividad comun, unicamente recorriendo el camino a la madures de esta pasion y comprendiendo su filosofia sera disfrutado como tal."

Agradecimientos

Buenos.
    Lo que use fue caña #8, hundimiento de 200gris y woolly bugger rojo y verde con una cresta de cristal que sale de la cabeza a la cola.
    Saludos…JONY

Agradecimientos

Buenos.
    Lo que use fue caña #8, hundimiento de 200gris y woolly bugger rojo y verde con una cresta de cristal que sale de la cabeza a la cola.
    Saludos…JONY

Miembro Caddis Avatar de patovicio
    Agradecimientos

Felicitaciones Jony, siempre tuve curiosidad por ésta pesca con equipo de mosca, no hay mucha información por ahi de ésto, no se si se dará sobre las costas del atlántico acá en rio gallegos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema