Grande el atador!! Si seguís así te compro una veintena de las fotos 1 y 13...
Pensá que en la Boca si queres rastrillar el fondo, yo en una mañana llegué a perder 5 moscas (no tenía mas), y una Outbound. (y encima no pesqué nada...).
Sdos.
| Este es un tema sobre Otras mas para el SW charrúa dentro del foro Pesca en Agua Salada, parte de la categoría Pesca con Mosca: Sigo atando y todavia faltan dos meses, creo que me van a sobrar algunas.. Consejos y criticas bienvenidos. Saludos. P1010483.JPG ... |
Sigo atando y todavia faltan dos meses, creo que me van a sobrar algunas.. Consejos y criticas bienvenidos.
Saludos.
P1010483.JPGP1010481.JPGP1010480.JPGP1010479.JPGP1010478.JPGP1010477.JPGP1010476.JPGP1010474.JPGP1010473.JPGP1010472.JPGP1010471.JPGP1010487.JPGP1010486.JPGP1010485.JPGP1010482.JPG
jota gusta de este post
Grande el atador!! Si seguís así te compro una veintena de las fotos 1 y 13...
Pensá que en la Boca si queres rastrillar el fondo, yo en una mañana llegué a perder 5 moscas (no tenía mas), y una Outbound. (y encima no pesqué nada...).
Sdos.
Mariano
Mariano que bueno que te gusten. Ir a pescar con cinco moscas? Mi neurosis no me lo permite, si no tengo al menos veinte me da ceborrea. Respecto a la venta lo estoy pensando, por cuestiones familiares y laborales estoy pescando muy poco y atando mucho, así que quizas lo haga para pagar el vicio de atar.
Un abrazo.
Son pocas, lo sé.
Pasa que hace unos anios, cuando incursioné copn el fly allí, no tenía ní idea. Y cuando me enteré de esas pescas estaba en un lugar que no hay flyshops, y mis moscas no servían.
Torturaba a los Uruguayos buena onda para que me aten, pero no los podía apabullar.
Asique me ataban, me recorría varios kms en auto para buscarlas y las cuidaba como oro.
Por eso, atate, sxi bien son maso omenos todas iguales, perdes muchas en algunas zonas de piedras.
Sdos.
Mariano
Jajaja Tocayo traeme algunas para mi....en mi caja no se ven todas esas mosca junta ni que me paguen...muy buenas las moscas esas
"Pescar con mosca es estresante para quien lo tome como una actividad comun, unicamente recorriendo el camino a la madures de esta pasion y comprendiendo su filosofia sera disfrutado como tal."