Hay róbalos, jacks y otras especies. Probá en los piletones que se forman a lo largo de toda la costa. Surf candies y clouser minnows van a andar bien.
| Este es un tema sobre Pesca en Pipa - Natal dentro del foro Pesca en Agua Salada, parte de la categoría Pesca con Mosca: Me estoy yendo para Pipa Brasil, y estoy buscando info de pesca cosa de que si hay algun pez interesante ... |
Me estoy yendo para Pipa Brasil, y estoy buscando info de pesca cosa de que si hay algun pez interesante con el cual pueda cruzarme no desaprovechar la chance.
Hay róbalos, jacks y otras especies. Probá en los piletones que se forman a lo largo de toda la costa. Surf candies y clouser minnows van a andar bien.
Muchas gracias, voy a ver si busco los lugares para ir preparados desde aqui
Podés caminar hacia el norte hacia Tibau do Sul (una hora). Toda la costa es buena y la boca de la laguna en Tibao do Sul tiene róbalos. A medio camino tenés un complejo llamado Ponta do Pirambú que está muy bueno para pasar el día, con pileta. Podés tomarte una caipirinhas mirando los delfines que vienen al atardecer en un barcito sobre pilotes en la boca en Tibau do Sul y ver la caída del sol. No me acuerdo del nombre del bar. Te volvés caminando o en bondi por la ruta.