+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
Este es un tema sobre Pesca en Varadero, Cuba dentro del foro Pesca en Agua Salada, parte de la categoría Pesca con Mosca:
Buenas Señores Pescadores. A poco tiempo de dejar mi presentación en la sección de saludos, va mi primer consulta. Tengo ...

Miembro Usuario Nuevo Avatar de Nicolas Rivero
    Agradecimientos

Predeterminado Pesca en Varadero, Cuba

Buenas Señores Pescadores.
    A poco tiempo de dejar mi presentación en la sección de saludos, va mi primer consulta.
    Tengo la sorpresiva posibilidad de ir en un viaje familiar a Varadero, Cuba. Si casualmente vieron la presentación, sabrán que soy bastante nuevo en esto de la pesca con mosca.
    Quisiera saber si alguien fue y tuvo la oportunidad de pescar por allí. No creo que tenga posibilidad de contratar algún servicio de excursión de pesca, por eso quería saber si hay posibilidades de pesca de costa.
    En fin, me llevo el equipo? me compro alguna linea SW? Cual? De ser positivas las respuestas (realmente espero que si), pasaríamos al tema moscas. Estuve leyendo un muy lindo post, si mal no recuerdo, iniciado por Diego Flores al respecto. Que moscas me recomendarían? Tengo poco tiempo para ir atando porque salgo el 19 de diciembre y estoy cerrando el año universitario. Ataré lo que pueda y el resto compraré...

Resumiendo acepto todo tipo de consejo y recomendación al respecto porque nunca pesque con mosca en agua salada y no conozco el Caribe.

Bueno, desde ya les agradezco realmente cualquier aporte y disculpen si estoy preguntando demasiado.

Saludos Cordiales

Nicolás Rivero

Miembro Mayfly Avatar de patricio grande
    Agradecimientos

Predeterminado Re: Pesca en Varadero, Cuba