+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
Este es un tema sobre Presentacion y consulta Bombas y Bombinhas dentro del foro Pesca en Agua Salada, parte de la categoría Pesca con Mosca:
Hola gente como va? les cuento que me llamo Marcos, vivo en San Nicolas y tengo 22 años. Hace poco ...

Miembro Midge Avatar de maryju
    Agradecimientos

Predeterminado Presentacion y consulta Bombas y Bombinhas

Hola gente como va? les cuento que me llamo Marcos, vivo en San Nicolas y tengo 22 años. Hace poco que empese a pescar con mosca (1 año) y me ha encantado, pesco sobre todo dorados no muy grandes.
    El tema surgue asi, resulta que estare de vacaciones en Bombas o Bombinhas(no tenemos definido el hospedaje) en la segunda quincena de enero. Me gustaria probar con las moscas aunque tambien lleve los lures. Estube leyendeo y vi que pescan con streamers....

Necesitaria que me brinden lo que puedan saludos!

P.D: tengo una equipo numero 8 creo que va a ser grande, pero es el unico que tengo...

Agradecimientos

Predeterminado Re: Presentacion y consulta Bombas y Bombinhas

???????????

Carlos Dingevan Stonefly Avatar de collon_cura_fly
    Agradecimientos

Hola Marcos. Bienvenido!!!
    Mirá, estuve en Bombas y Bombinhas, pero de luna de miel, hace 12 años... Asique poco ví el agua y mucho menos la pesca!!! Ahhh, la juventud... Ja, Ja.
    Fijate en la sección salt water del foro, y contactate con alguno de los muchachos que publican habitualmente, seguramente te van a poder dar una mano.
    Suerte...!!!

CAD
    "De a uno come la gallina, e igual engorda..."
    (Filósofo sanjuanino).

Agradecimientos

Cita Iniciado por collon_cura_fly Ver mensaje
    Hola Marcos. Bienvenido!!!
    Mirá, estuve en Bombas y Bombinhas, pero de luna de miel, hace 12 años... Asique poco ví el agua y mucho menos la pesca!!! Ahhh, la juventud... Ja, Ja.
    Fijate en la sección salt water del foro, y contactate con alguno de los muchachos que publican habitualmente, seguramente te van a poder dar una mano.
    Suerte...!!!

CAD

Gracias collon...

Espero aver si alguien tiene alguna idea...

Tambien espero algunas moscas para mar paso a paso...

Un saludo...

Carlos Dingevan Stonefly Avatar de collon_cura_fly
    Agradecimientos

Cita Iniciado por maryju Ver mensaje
    Gracias collon...

Espero aver si alguien tiene alguna idea...

Tambien espero algunas moscas para mar paso a paso...

Un saludo...
    Tomá la iniciativa y contactate por privado. Son gente macanuda y te van a ayudar un montón.
    Suerte.

CAD
    "De a uno come la gallina, e igual engorda..."
    (Filósofo sanjuanino).

Miembro Caddis Avatar de silvio707
    Agradecimientos

Hola, hace ya unos años atras, en unas vacaciones lleve un equipo para ver que pasaba. Si bien hacía años que pescaba con mosca, de SW solo conocia nuestra variada de mar ( y no con mosca), asi que seguramente encontrarás mejores datos que los que te pueda aportar sobre el lugar.
    Por esa epoca solo vi pesca artesanal de los lugareños y alguno que otro haciendo arpon con peces muy pequeños. No tengo idea como estara ahora. Mis pruebas las hice llendo desde la playa de bombas hacia bombinhas, donde termina el morro hay unas piedras y luego una pequeña bahia con una playa pequeña y muy linda. Al atardecer lineas WF con streamers claros tipo rabbit y wolly con buenas colas, leaders de acero, logre unos peces sable de porte mediano, no eran rival para una #7 , tambien logre unos pompanos con moscas pequeñas, muy divertidos pero chicos. Vi pescadores que levantaban lo que creo eran robalos. Y eso es todo, tenia que atender otros asuntillos asi que las cañas poco y nada, ademas como te dije fue hace mucho, por ahi ahora en esa playita hay resort !!.

Slds
    Silvio

Miembro Caddis Avatar de Charlybrown
    Agradecimientos

Hola Marcos,hace un par de años fui a florianopolis y de dia pude sacar unos pampanitos y una especie de jacks chiquitos,les gustaron las moscas chicas en color rosado fluo tipo salmon egg,de noche probe en un muelle y pude prender un par de peces sable,salieron con moscas blancas en pelo de ciervo tipo muddler,use lineas sinking tip,los snook son mas dificiles pero se arriman desde que comienza a oscurecer hasta el amenecer a las restingas y formaciones rocosas y muelles,no tube suerte,tambien en arroyos con salida al mar que tengan mangles de dia,en ese caso ellos estan bien abajo en la sombra,si hubiera sabido que salian tan chiquitos hubiera llevado una 6 pero la 8 andubo bien con el viento y al pescar en la noche,suerte

+ Responder tema

Etiquetas para este tema