a mi me gustan las TFO, tego una 12, agregame al face. Natanael Marrapodi... tego un video de un tarpon de 50lbs con esa caña!!
| Este es un tema sobre que es mejor Temple Fork Outfitters Fly Rods ò Redington Fly Rods...? dentro del foro Pesca en Agua Salada, parte de la categoría Pesca con Mosca: Saludos....... Quiero comprar una caña #10 pero no se cual de las 2 marcas es mejor ya que las 2 ... |
Saludos.......
Quiero comprar una caña #10 pero no se cual de las 2 marcas es mejor ya que las 2 tienen el mismo precio....
Los modelos son:
-Redington Predator Series
-TFO Lefty Kreh TiCr X Series
-TFO Lefty Kreh TiCr
Ya que los precios son los mismos....pero en calidad y comodidad y a la hora de estar pescando y ojala pegar un buen bicho cual es mejor para uno estar tranquilo y saber que si tiene un buen equipo...?
Luego con las cañas TFO ellas en la pagina hay un esquema del ( LIFTING ) pero de la Redington no.Como sabe uno cuanta palanca aguanta...?
GRACIAS y cualquier ayuda es excelente.....PURA VIDA
a mi me gustan las TFO, tego una 12, agregame al face. Natanael Marrapodi... tego un video de un tarpon de 50lbs con esa caña!!
Anda tranquilo por una TFO BVK 10, es una bomba que eclipsa a cañas 2 o 3 veces más caras (eso si una herramienta delicada). Mucho mejor que cualquiera de las que nombras y casi al mismo precio..... Y al cuadro Power Matrix no le des bolilla, es una herramienta de marketing. Las BVK tienen buen lifting para saltwater....
Abrazo...