+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
Este es un tema sobre que es mejor Temple Fork Outfitters Fly Rods ò Redington Fly Rods...? dentro del foro Pesca en Agua Salada, parte de la categoría Pesca con Mosca:
Saludos....... Quiero comprar una caña #10 pero no se cual de las 2 marcas es mejor ya que las 2 ...

Miembro Midge Avatar de roberto pla
    Agradecimientos

Predeterminado que es mejor Temple Fork Outfitters Fly Rods ò Redington Fly Rods...?

Saludos.......

Quiero comprar una caña #10 pero no se cual de las 2 marcas es mejor ya que las 2 tienen el mismo precio....

Los modelos son:
    -Redington Predator Series
    -TFO Lefty Kreh TiCr X Series
    -TFO Lefty Kreh TiCr

Ya que los precios son los mismos....pero en calidad y comodidad y a la hora de estar pescando y ojala pegar un buen bicho cual es mejor para uno estar tranquilo y saber que si tiene un buen equipo...?

Luego con las cañas TFO ellas en la pagina hay un esquema del ( LIFTING ) pero de la Redington no.Como sabe uno cuanta palanca aguanta...?

GRACIAS y cualquier ayuda es excelente.....PURA VIDA

Miembro Caddis Avatar de fly_angler85
    Agradecimientos

Predeterminado Re: que es mejor Temple Fork Outfitters Fly Rods ò Redington Fly Rods...?

a mi me gustan las TFO, tego una 12, agregame al face. Natanael Marrapodi... tego un video de un tarpon de 50lbs con esa caña!!

Miembro Stonefly Avatar de Diego Flores
    Agradecimientos

Predeterminado Re: que es mejor Temple Fork Outfitters Fly Rods ò Redington Fly Rods...?

Cita Iniciado por roberto pla Ver mensaje
    Saludos.......

Quiero comprar una caña #10 pero no se cual de las 2 marcas es mejor ya que las 2 tienen el mismo precio....

Los modelos son:
    -Redington Predator Series
    -TFO Lefty Kreh TiCr X Series
    -TFO Lefty Kreh TiCr

Ya que los precios son los mismos....pero en calidad y comodidad y a la hora de estar pescando y ojala pegar un buen bicho cual es mejor para uno estar tranquilo y saber que si tiene un buen equipo...?

Luego con las cañas TFO ellas en la pagina hay un esquema del ( LIFTING ) pero de la Redington no.Como sabe uno cuanta palanca aguanta...?

GRACIAS y cualquier ayuda es excelente.....PURA VIDA
    Anda tranquilo por una TFO BVK 10, es una bomba que eclipsa a cañas 2 o 3 veces más caras (eso si una herramienta delicada). Mucho mejor que cualquiera de las que nombras y casi al mismo precio..... Y al cuadro Power Matrix no le des bolilla, es una herramienta de marketing. Las BVK tienen buen lifting para saltwater....
    Abrazo...

+ Responder tema

Etiquetas para este tema