+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 18 de 18
Este es un tema sobre Video Corvinas con Poppers. dentro del foro Pesca en Agua Salada, parte de la categoría Pesca con Mosca:
A mi me parecen bastante parecidos a las corvinas aunque bastante más grandes que los tamaños promedio de nuestras latitudes, ...

Salvador Caddis Avatar de jsdibiase
    Agradecimientos

Predeterminado Re: Video Corvinas con Poppers.

A mi me parecen bastante parecidos a las corvinas aunque bastante más grandes que los tamaños promedio de nuestras latitudes, lo que si es bien distinto es el hábitat, lo que que hace posible su pesca con mosca y otros tipos de artificiales. Saludos
    Cita Iniciado por Marlin Ver mensaje
    Excelente video!!!!!!, no son corvinas, en realidad son Redfish, especie mucho mas cazadora que nuestras corvinas.
    Saludos.

Miembro Dragonfly Avatar de Marlin
    Agradecimientos

El nombre scientifico de esta especie es Sciaenops ocellatus,y la diferencia mas marcada con las corvinas rubias (Micropogonias furnieri) son los puntos u operculos negros en su cola.

Habria que estudiar sus comportamientos, pero nunca vi corvinas en actitud de ataque como en el video.

Saludos.

"Solo se que no se nada"

Miembro Mayfly Avatar de Ramiro
    Agradecimientos

Cita Iniciado por jsdibiase Ver mensaje
    Si encontrás algún lugar AVISÁ!!! Saludos.
    Ya tengo el lugar............

Un abrazo,rama

Agradecimientos

Contame con te va. Saludos.
    Cita Iniciado por Ramiro Ver mensaje
    Ya tengo el lugar............

Un abrazo,rama

SaltWater - Uruguay Caddis Avatar de sebadiaz
    Agradecimientos

Muy bueno video. Como dicen en alguna respuesta son Redfish, tiene alguna diferencia con nuestra corvina, en cuanto a la pesca te puedo decir que nuestra corvina entra a las lagunas y cangrejales a comer...y en ciertas ocasiones recuerdo hace muchos años vivir la situacion de corvinas tanto rubias como negras comiendo con las colas de afuera.
    En esa epoca no pescaba con mosca por lo cual no pude comprobar nada pero por en la experiencia con mosca muy pocas veces me ah sucedido que la corvina sube y toma arriba.
    En particular me acuerdo de la primera vez que me sucedio, quede helado, estaba subiendo la mosca para hacer un roll y una corvina sube euforica detras de la mosca y tomo la mosca con media cabeza de afuera, no es muy a menudo pero aveces suben atras de la mosca.

Ojala esa pesca se diera a menudo...seria hermoso

Saludos
    SebaDiaz
    "Pescar con mosca es estresante para quien lo tome como una actividad comun, unicamente recorriendo el camino a la madures de esta pasion y comprendiendo su filosofia sera disfrutado como tal."

6. Me gusta Carlos Cortez gusta de este post
    Agradecimientos

Que buen dato, me gustaría algún día poder hacerles unos tiros. Saludos.
    Cita Iniciado por sebadiaz Ver mensaje
    Muy bueno video. Como dicen en alguna respuesta son Redfish, tiene alguna diferencia con nuestra corvina, en cuanto a la pesca te puedo decir que nuestra corvina entra a las lagunas y cangrejales a comer...y en ciertas ocasiones recuerdo hace muchos años vivir la situacion de corvinas tanto rubias como negras comiendo con las colas de afuera.
    En esa epoca no pescaba con mosca por lo cual no pude comprobar nada pero por en la experiencia con mosca muy pocas veces me ah sucedido que la corvina sube y toma arriba.
    En particular me acuerdo de la primera vez que me sucedio, quede helado, estaba subiendo la mosca para hacer un roll y una corvina sube euforica detras de la mosca y tomo la mosca con media cabeza de afuera, no es muy a menudo pero aveces suben atras de la mosca.

Ojala esa pesca se diera a menudo...seria hermoso

Saludos
    SebaDiaz

Miembro Caddis Avatar de Carlos Villaggi
    Agradecimientos

tremndo video, hacer ese video llea muchas horas de trabajo, esta genial! saludos, carlos

PEACOCK FLY Caddis Avatar de Martin Ruiz
    Agradecimientos

Estimado, Esos peces no son Corvinas, son Redfish. En lo unico que se asemejan con una corvina... es en su apariencia, pero son peces totalmente diferentes.
    SaludosDSC04467.jpg

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema