+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Chalecos salvavidas

nikito Mayfly Avatar de nikitodaniele
    Agradecimientos

Predeterminado Re: Chalecos salvavidas

que buena idea daniel, tendrias alguna foto para subir?
    USA TU INSTINTO PARA PESCAR UNA TRUCHA, Y TU INTELIGENCIA PARA DECIDIR QUE HACER CON ELLA (JUAN PABLO GARCIA)

Miembro Mayfly Avatar de jorge h. novas
    Agradecimientos

Cita Iniciado por Solaro, Daniel J.R. Ver mensaje
    Solución criolla: yo compre hace mucho en Costanera 1 uno de esos chalecos amarillos que vienen para los aviones y se pueden inflar con botellita o con la boca. Durante años lo usé bajo el chaleco de pesca, luego hice hacer un chaleco "doble", lo coloco en el interior a través de un cierre que tiene en la espalda; por un agujero bajo los bolsillos delanteros sale el plástico que dice "jerk to inflate" y por un hojal a la altura del hombro puedo sacar el canuto de inflar con la boca. Si me meto en un lugar peligroso, lo inflo antes con la boca y ya está.

esta bueno esto habria que ver si todavia tienen en costanera uno de ese tipo de chalecos y si pudieras subir una foto como de como te quedo el tuyo.
    un abrazo
    Los momentos mas intensos en la vida de un pescador con mosca quizás sean vividos dentro del agua... aunque... las horas mas largas y placenteras las pasa entre amigos... fuera de ella.
    Autor: Jorge Aguilar Rech.

Miembro Mayfly Avatar de Solaro, Daniel J.R.
    Agradecimientos

Hay van tres fotos; aclaro que no soy bueno con la cámara, pero uno es esclavo de sus palabras.
    En una se ve el cierre por la espalda; en la otra el salvavidas (ver que no está unido abajo; al final el modelo con el inserto, se dejan ver la boquilla roja cerca del hombro y la manija de emergencia.
    No es profesional, es muy casero y a mi me sirve, estoy re contento.
    Imágenes adjuntadas
    Daniel S.

Miembro Mayfly Avatar de jorge h. novas
    Agradecimientos

muy bueno tratare de averiguar si todavia tienen ese tipo de chalecos.

un abrazo
    Los momentos mas intensos en la vida de un pescador con mosca quizás sean vividos dentro del agua... aunque... las horas mas largas y placenteras las pasa entre amigos... fuera de ella.
    Autor: Jorge Aguilar Rech.

Miembro Caddis
    Agradecimientos

alguien sabe como se puede traer de USA los chalecos de pesca con el salavidas incorporado? ya que en los sitios que encuentro el chaleco solo lo entregan en USA debido al cartucho de gas. EN mi caso particular estoy interesado en un sospender, que en amazon esta 150 dolares, alguien sabe si la garrafita de CO2 se consigue aca para ese chaleco? porque una buena opcion seria hacermelo enviar sin el cartucho y comprar el cartucho aqui? o que me lo traiga un amigo desde alla pero no lo qiero complicar con ese cartucho de co2 en la valija, no se que restricciones hay para ese tipo de producto

El Chelo Dragonfly Avatar de Marcelo Lorenzo
    Agradecimientos

Hola Fernando
    En Costanera Uno de Acasusso o San Isidro los tenia a los chalecos Sospenders y ademas venden la garrafita
    SALUDOS
    Chelo

Miembro Caddis
    Agradecimientos

Marcelo les escribi un mail consultandolos pero no me respondieron, si es como vos decis esta barbaro. Hace mucho los viste alli? recordas el precio?
    gracias

El Chelo Dragonfly Avatar de Marcelo Lorenzo
    Agradecimientos

Hola Fernando
    Los vi el año pasado cuando estuve..
    aca tenes la pag web CostaneraUno CHALECO INFLABLE SOSPENDER 138MA ARNES
    CostaneraUno BOTELLON CO2 P/CHALECO INFLABLE SOSPENDER 138ARP
    Tienen ademas otro qe es marca ALPHA qe parece bueno tambien
    Claculo que lo deben comercializar continuamente
    Suerte
    Chelo

Miembro Caddis
    Agradecimientos

Gracias Marcelo

ahi volvi a preguntarles por mail , con una foto del chaleco incluida, vamos a ver si responden

Miembro Stonefly Avatar de Joaquin Fasel
    Agradecimientos

El problema con los chalecos lo tenemos quienes no nos gusta usar chaleco (?). Para ellos la firma Sospenders desarrolló la "Belt Series" , (de cintura) bien descriptos en su pagina www.sospenders.com. La primera observacion , es que, mientras esten en su estuche de cinturón , no serian efectivos en una emergencia, ya que es necesario tenerlo "puesto".(su aplicacion es para el caso de prevencion eventual) Vale aquí la vieja máxima: "el unico salvavidas efectivo es el salvavidas puesto".
    Lo cierto es que nosotros, que deambulamos por los rios, solo necesitamos un objeto que nos aguante hasta la proxima orilla, por ello, inspirado en ese modelo , creo que a pesar de estar en la cintura , uno puede accionar la valvula para su inflado inmediato y aferrarse a ese "globo" hasta hacer nuevamente pie.
    Año pasado compre uno tipo "tirador" en Costanera I, marca Herby, a unos $200.- con la idea de retirarle el salvavidas y hacerle un estuche , luego me dio lastima destruirlo.
    La pregunta es: alguien conoce donde se pueden conseguir los chalecos de avion (que no sea afanandolos debajo de la butaca) ? Creo que podria resultar algo muy practico, comodo y económico.
    Me ofrezco a contruir el prototipo y oficiar de "test driver".

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema