Hola Hernan, te cuento que tengo una caña igual, y me resulta muy muy buena !!! Creo que la estas regalando ?
Fijate por cual la vas a reemplazar , no sea cuestion que te arrepientes !!.
De todas formas SUERTE con la venta o regalo....
| Este es un tema sobre Caña Thomas & Thomas HS # 7 9 pies 2 tramos dentro del foro Artículos de Pesca con Mosca, parte de la categoría Clasificados: Hola gente tanto tiempo. Vendo esta caña usada en perfecto estado comprada en USA. Se trata de una Thomas & ... |
Hola gente tanto tiempo. Vendo esta caña usada en perfecto estado comprada en USA.
Se trata de una Thomas & Thomas horizon nº7 en 9 pies y 2 tramos, con su respectivo tubo de aluminio.
Precio 1400 pesos
Gracias, Hernán
Hola Hernan, te cuento que tengo una caña igual, y me resulta muy muy buena !!! Creo que la estas regalando ?
Fijate por cual la vas a reemplazar , no sea cuestion que te arrepientes !!.
De todas formas SUERTE con la venta o regalo....
Deci que tengo esa misma caña en #7 en tres tramos, si no te la compraba ya sin dudarlo. Es mas mientras escribo lo estoy pensando ..... es un cañon.
Slds
Silvio
Hola Woolly, si la verdad que es una caña fabulosa pero por viaje mi intención es vender esta y otras mas que ya publique por acá mismo.
Silvio bueno ya sabes de que trata, la de tres tramos no la probe pero todas las Thomas son muy agradables, a mi me encantan.
Saludos muchachos y gracias por sus comentarios
Hola gente, la caña tiene ganas de un nuevo dueño. Vamos que se va..... nuevo precio 1200 pesos. Si quieren aprovechar la caña es estupenda, lamentablemente preciso el dinero.
gracias y saludos