Hola Vaca , me interesan los materiales , si te parece los pasaria a buscar por Palermo , muchas gracias Topi
| Este es un tema sobre REGALO caja con materiales de atado .... dentro del foro Artículos de Pesca con Mosca, parte de la categoría Clasificados: Haciendo limieza, debo darsela a alguien que pueda utilizarlos. Son sobrantes, tal vez sirvan, tal vez no. Es una Caja ... |
Haciendo limieza, debo darsela a alguien que pueda utilizarlos.
Son sobrantes, tal vez sirvan, tal vez no.
Es una Caja de madera que contiene varias cosas de atado usadas:
Saddle hackle negro,
plumas turquesas, naranjas,
sheep hear,
pelo de ciervo azul, negro, verde y amarillo,
flashabou silver y gold,
algunos carretes de hilo, bobinas,
ojitos de plomo, cadenita de banio
Dry Fly Dressing Gink y
partes de una morsa Huileche... y mas rezagos.
Lo REGALO, tal vez alguno que ate algo pueda sacar.
L deberian pasar a buscar por Palermo o el Microcentro.
Al que le interesa me avisa!.
Sdos.
Mariano
Pablo Gustavo Castro agredeció por este post
Hola Vaca , me interesan los materiales , si te parece los pasaria a buscar por Palermo , muchas gracias Topi
Hola, tambien me interesa el material, pasame un tel por priv y quedamos para pasar a recogerla donde me indiques...
slds..
La enseñanza a los chicos sobre pesca con mosca que realiza Mario Rodrigo en Los Antiguos le vendria muy bien...
si me la haces llegar a Bahia ....me ocupo para hacerla llegar a Los Antiguos...
saludos
Che, coincido que por mas que sean sobrantes, estaria bueno donarlas a alguien que las use para actividades sin fines de lucro, aunque sea el simple ahorro de unos pesos de una persona !
Esta bien que si no tienen un gran valor economico, el envio y todo el kilombo de logistica son mas caros que el mismo material.
abrazos !
Legalmente se dice "primero en el tiempo, primero en el derecho", con lo cual deberia ser para Topi.
Pero si no les molesta creo que hay que hacer una excepcion por la buena causa que dice el Chelo.
Si les parece entonces va para los chicos de Los Antiguos.
Chelo, pasame la direccion y veo de mandarlo en encomienda.
Abzos.
Mariano
Silvia Lopardo, Augusto11, Salven, Claudio, jota, Ezequiel78, claudio corvalan, gustavo_fly gusta de este post
Clap!!! Clap!!! Felicitaciones por la movida!!!
"Solo se que no se nada"
Hola a todos, soy nueva en el foro, estaba mirando un poco y leí este tema, en mi opiñon no es muy justo la decisión ...saludos
Bien, chelo..pensando siempre en los demas..capo!
Un abrazo..

roquita.... : disculpame que tal vez vaya a ser un poco duro, pero me parece que seria muy bueno que te presentaras en el foro, nos hicieras saber quien sos y a que se debe tu presencia entre nosotros, antes de ponerte a dar una opinion que tal vez pueda sonarle antipatica al tipo que esta decidiendo a quien quiere donarle los materiales en cuestion, mas cuando el mismo ya ha expresado que pese a ser una cuestion casi de derecho ( y ojo que es "boga" el donante) la del que reclamo primero, los fines beneficos mas generales del otro reclame lo convencieron mas.
bienvenido al foro y esperamos tu presentacion cuasi formal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
marcelo
no debes ofender al pez ofreciendole menos que tu mejor mosca.
tom nixon