Te Felicito insecto !!!!!! Que buena pesca
| Este es un tema sobre Debut con Tarariras dentro del foro Pesca de Tarariras, parte de la categoría Pesca en Agua Dulce: Buenas estimados: ayer viernes por la tarde me hice una escapadita de 2 horas a la zona de Baradero a ... |
Buenas estimados: ayer viernes por la tarde me hice una escapadita de 2 horas a la zona de Baradero a recorrer caminos rurales y de paso me llevé el equipo de pesca, encontré una suerte de lagunita que da a ambos margenes del camino por el que circulaba y paré, armé y empece a tirar al centro de dicha lagunita.
Los piques no se hicieron esperar, en esas dos horas tuve unos 10/12 piques y dos capturas concretadas, quedé asombrado por los ataques que tienen esos peces!!! una locura explosiva!!!!!
Usé caña Rise # 6, con linea de flote Scientific Anglers Bass Bug Tapper, lider 0,50 (50 cm) 0,40 (10 cm) 0,35 (15 cm) y cable de acero de 10 lb (10 cm) con poppers de pelo de ciervo con patitas de goma y anti enganche.
Aqui les dejo unas fotos.
Saludos
Elio
P1080462.jpgP1080463.jpgP1080464.jpgP1080465.jpg
jota agredeció por este post
Te Felicito insecto !!!!!! Que buena pesca
Lindo bicho la tararira para pescar con poppers, felicitaciones!
Salta juguetón algún dorado, espejismo de oro y plata...
DECLAREMOS AL DORADO PEZ NACIONAL
http://www.facebook.com/home.php?#%2...1091089&ref=mf
espectacular amigo!!! felicitaciones
USA TU INSTINTO PARA PESCAR UNA TRUCHA, Y TU INTELIGENCIA PARA DECIDIR QUE HACER CON ELLA (JUAN PABLO GARCIA)
Muy linda pesca, lastima que las de cba les cuesta mucho tomar artificiales. Algun conocedor en el foro que nos explique esto?? Por lo menos en las lagunas del sur de cba es mucha la dif de efectividad con carnada natural respecto de artificiales y mucho mas con moscas........
Buena pesca Insecto !! hace mucho que no pesco una tararira, es muy emocionante hacerlas subir !
Abrazo
NB
Linda experiencia Elio, tengo ganas de imitarte. Por mi zona hay bastantes charcos, algunos grandes pero las veces que me detuve a mirar nunca observé actividad, vos te mandaste de una o antes la estudiaste? Tenías algún dato o referencia?
Slds!
Jorge Sandoval
Enfermo de la pesca.
Paraná, E.R.-
Felicitaciones Insecto me da un poquito de envidia jajajaja
Que buenas las taruchas!... me hace acordar a mis idas a Las Perdices en bondi!... Felicitaciones, no solo de las truchas vive el hombre...
“La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.”