+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9
Este es un tema sobre Palometas y tarus! dentro del foro Pesca de Tarariras, parte de la categoría Pesca en Agua Dulce:
Buenas! les dejo unas fotos de los primeros dias de noviembre. Me salio un viaje relampago cerca de Esquina y ...

Miembro Midge Avatar de PELADOFLY
    Agradecimientos

Predeterminado Palometas y tarus!

Buenas! les dejo unas fotos de los primeros dias de noviembre. Me salio un viaje relampago cerca de Esquina y por suerte lo pude aprovechar. Las fotos son del rio Corriente y riachos y arroyos aledaños. como la pesca de dorados no estuvo facil, me dedique bastante a la pesca de palometas y tarus.
    Habia unos lugares terribles para tararias pero no estaban activas, aparentemente estaban en los nidos.
    Una tarde me llevaron hasta un lugar donde estaba minado de nidos de tarangas realmente grandes y sí picaban.Un bañado con agua muerta y bien clara. Lo único es que tenia un par de piques por sector y despues de pincharlas o asustarlas tenia que lanzar hacia otro lado porque dejaban de picar...es como que picaban por irritación.
    Todo siempre con linea de flote y poppers, imposible otra mosca, mucha vegetacion, ademas los poppers caseros la rompieron, y no hay cosa mejor que ver como explota el agua aunque erres el pique.
    Igual me equivoque feo con los lideres de acero, me quede corto y perdi las mejores, me cortaron lideres de acero demasiado finos o mellados, me abrieron mosquetones, etc etc..todo por falta de experiencia y subestimar a los monstruitos..de todas formas con ver los piques y los primeros saltos de esos dinosaurios me quede mas que satisfecho.
    Una perla:en otro ambito,luego de estar 2 horas en un lugar prometedor de tarus, pero sin pique, tirando popers y divers a troche y moche, sin un toque...hago un chasqueo de aburrimiento con la punta de la caña en el agua....y zasss! una tarucha muerde la puntera?????
    increible!! me marco los dientes en la caña...me avive y empece a "pasear" la mosca a mis pies pescando a pulso, sin lance, es decir a un metro del pasto seco...y pude sacar un par chicas.
    Tambien se mezclaron algunos doradillos y un salmoncito.
    Con respeto a las palometas, no las quiere nadie, pero a falta de doradillos y tarus, es una muy linda pesca...dan buena pelea y hay alguas de muy buen tamaño..lo unico a ir bien provistos de moscas!! dos o tres piques y piden el cambio!!
    Saludos!
    pd: sepan disculpar pero son todas autofotos!
    pd2: ojo las rayas! a mi me guta vadear...todos los vaqueanos me advertian d las rayas asi que empece arrastrar los pies y a mirar bien abajo...el ultimo dia le pase a un metro a una. La tuve q espatar un la caña porque no se movia, estaba a 20 cm de pofundidad.
    Imágenes adjuntadas

2. Gracias jota agredeció por este post
    Uli
    Uli está desconectado
    Miembro Midge Avatar de Uli
    Agradecimientos

Predeterminado Re: Palometas y tarus!

Que buena pesca que hiciste felicitaciones!!!

Saludos, Marcelo.

Miembro Mayfly Avatar de dcaldiero
    Agradecimientos

Buenísimo Pelado!!!

Que linda pesca que te mandaste, para colmo pudiste sacar variedad!!!

Felicitaciones

Diego
    "vale más un pez en el río que muerto en el plato"

Miembro Caddis Avatar de carlos rimoldi
    Agradecimientos

Muy linda pesca , las tarus con popers son espectaculares, que bueno lo del salmoncito, por nuesta zona desaparecieron misteriosamente pese a que el año pasado se los pescaba por todos lados, n
    Carlos Rimoldi

Miembro Midge Avatar de Joaco
    Agradecimientos

Felicitaciones!!!!!! Pero es por la mayoria de los points de pesca estan en cero actividad

Miembro Mayfly Avatar de NiCoBoZzO
    Agradecimientos

Buena pesca pelado !!
    Increible, te felicito
    Abrazo

Miembro Caddis Avatar de pablofly85
    Agradecimientos

buenisimas fotos

Miembro Mayfly Avatar de Salminus
    Agradecimientos

Las famosas corta lineas!!! que hermosas pescarlas!!! felicitaciones muy buena pesca!!!
    "Declaremos al Dorado Pez Nacional"

Miembro Midge Avatar de leandrito
    Agradecimientos

Me gusta la primera foto que muestra un ambiente taruchero a pleno, buenas capturas che, saludos !

+ Responder tema

Etiquetas para este tema