+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
Este es un tema sobre donde pescar tarariras en resistencia-corrientes dentro del foro Pesca de Tarariras, parte de la categoría Pesca en Agua Dulce:
hola amigos acudo a ustedes ya que yo solo encontré taruchas en una cava pero es deporte de riesgo ya ...

Miembro Caddis Avatar de pablo batista
    Agradecimientos

Predeterminado donde pescar tarariras en resistencia-corrientes

hola amigos acudo a ustedes ya que yo solo encontré taruchas en una cava pero es deporte de riesgo ya que esta en un barrio complicado
    estoy unos15 días de vacaciones y cuando no voy a pescar a empedrado me encetaría pescar taruchas
    desde ya gracias a todos

Miembro Stonefly Avatar de Claus Donath
    Agradecimientos

Predeterminado Re: donde pescar tarariras en resistencia-corrientes

En esa zona del norte todos los tajamares de los campos y las zanjas al costado de los caminos están llenos de tarariras. No vas a tener ninguna dificultad para encontrarlas por todos lados.

Miembro Caddis Avatar de Cofla
    Agradecimientos

Hola Pablo !!!

Que lindo !!! no sabé los recuerdos que me trajiste, tuve la dicha de vivir en Resistencia 4 años, y mientras todos hacían la siesta yo tarucheaba (en spinning en aquella época)
    Esto fue hace 10 años atras y todo debe haber cambiado mucho (por secas, inundaciones y la seguridad com bien decís)
    Te comento donde iba yo, sin garantía de que siga existiendo...
    Por Resistencia en la ruta que va a Buenos Aires (la 11 creo) desde la rotonda de "entrada a Resistencia" unos 5 kilómetros como para Bs As hay una cava pegadita al alambrado de un campo sobre tu derecha, antes de un curvón amplio a la izquierda, hay una tranquera a la izquierda de la cava, lindas taruchas ahí, pero si caminás para adentro del campo 200 mt había una laguna donde batí todos mis records de tamaño, cuando las vacas te dejaban entrar.

En Corrientes tenés una opcion más civilizada si estás en familia, aparte que el luar es hermoso, saliendo de Corrientes para el lado de Paso de la Patria sale una ruta derecho a Santa Ana de los Guácaras, un pueblito hermoso, antes de llegar y pasando el pueblo hay campings y lugares para pasar el día, te recomiendo "Costa Paraiso", pasando el pueblo un lugar lindísimo con frutales y hasta cabañas estilo mexicano, y lo más importante, una laguna de agua transparente y fondo de arena, alquilate un pedalón y andate al fondo de la laguna sobre la izquierda, alli clavé mi primera tarucha con mosca (con un equipo que hoy me daría vergüenza y mosca atada con hil de coser y plumas afanadas a un ganso !!!!)
    Si no pescás nada, igual la vas a pasar muy bien.

Igualmente, si ha llovido y se formaron lagunitas y desbordes, probá en todos lados, te podés llevar una sorpresa.
    Si llovió, pasando la entrada de Paso de la Patria como yendo a Posadas, 5,5 Km a tu izquierda está el pueblo de San Cosme, preguntá como llegar al Paraná, agarrá ese camino derecho y parate en cuanto zanjón con agua haya, ideal para equipito #3 y micropoppers, una delicia !!!!
    si está seco, seguí hasta el Paraná y va a llegar a un lugar con una bahía de piedras y arena que es un sueño para el equipo # 7/8 y poner un gato en las correderas y sacar ese dorado que soñamos !!!!

Bueno, paro porque se te van a acabar las vacaciones antes de que postee mi respuesta
    Igual después contame como te fué así revivo un poco aquella hermosa época !!!

Un abrazo y suerte !!!
    Jorge

Miembro Caddis Avatar de pablo batista
    Agradecimientos

gracias por la cantidad de datos que me pasaron alguno de esos lugares los mire
    consulte con algunos lugareños y primero no las pescan mucho y segundo dicen que no hay mucho
    pero las veces que les tire pesque
    traje un equipo 3 pensando en las taruchas
    cuando regrese a bahia blanca voy a postear las fotos ya que me olvide el cable
    gracias a todos los foristas por pasar datos

+ Responder tema

Etiquetas para este tema