Ja, pareciera que si nomas, lo que me molesta del video es que se ven varias muertas, que pena da che, no aprendemos más.
Saludos.-
| Este es un tema sobre Como en los Simpsons, pescaron una tararira de 3 ojos dentro del foro Pesca de Tarariras, parte de la categoría Pesca en Agua Dulce: No creo que sea una foto tocada, aca en este video se ven varias fotos distintas. Que cabe la posibilidad ... |
No creo que sea una foto tocada, aca en este video se ven varias fotos distintas. Que cabe la posibilidad de que sea todo fake, desde ya, pero para que?
Insólito hallazgo en Córdoba: pescaron una tararira de "tres ojos" - YouTube
Ja, pareciera que si nomas, lo que me molesta del video es que se ven varias muertas, que pena da che, no aprendemos más.
Saludos.-
"... Lo único que hace falta para que el mal triunfe es que los buenos no hagan nada ..." Edmund Burke.-
Claudio Ruperto.-
alejandro gatti gusta de este post
Claudio,
aprovecho tu post para comentar que se esta trabajando seriamente en un reglamento para la pesca de la tararira, especie que en los ultimos años ha tomado importancia en Cordoba pero que no se le da el trato que se merece como especie autoctona, esperemos que la resolucion salga pronto para que se puedan efectivizar los controles, ya que al no existir ninguna legislacion al respecto todo depende de la buena voluntad de los pescadores y esta como se sabe, no siempre es buena....
saludos cordiales
flyfisherman agredeció por este post
Ya es internacional la noticia: Three-eyed fish caught near nuclear power plant | News | Practical Fishkeeping
Saludos.
Fernando "Sumo" Vicente
historicamente, se dijo que la central nuclear de embalse, afectaba a los peces del lago, yo he pescado muchisimas veces (hace tiempo) en el lugar donde se pesco esta bicha, es a la salida de un canal que colecta el agua fue utilizada en la central para enfriar las turbinas, siempre el agua es muy caliente, en invierno por ejemplo se puede pescar dientudos y tarariras como si fuera en verano.
si ese tercer ojo es producto de alguna radiacion o lo que sea provocada por la central creo que no lo vamos a saber nunca, porque seguramente vana decir que no, pero bueno, ya sabemos como es esto.
saludos
USA TU INSTINTO PARA PESCAR UNA TRUCHA, Y TU INTELIGENCIA PARA DECIDIR QUE HACER CON ELLA (JUAN PABLO GARCIA)