+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
Este es un tema sobre tarariras en lagunas ??? dentro del foro Pesca de Tarariras, parte de la categoría Pesca en Agua Dulce:
buenos dias, queria saber si alguien me puede dar algun dato de donde se puedan pescar tarariras en alguna laguna.... ...

Miembro Midge Avatar de jorge ter meulen
    Agradecimientos

Predeterminado tarariras en lagunas ???

buenos dias, queria saber si alguien me puede dar algun dato de donde se puedan pescar tarariras en alguna laguna.... ya que quiero ir a pesacr con mis hijos q son chicos y no me daba para llevarlos para el lado de San Pedro, ya q el costo de un guia para un solo bolsillo es demasiado, x lo menos para el mio.... La verdad es que los lleve varias veces y les encanta, y a mi tambien poder ir incursionandolos cada vez mas en la pesca y esta es una de las pocas que podemos hacer juntos x ahora, ya que el frio o llevarlos todo el dia embarcados hace q los deje afuera de algunas otras.
    yo soy de Gral Rodriguez y siempre agarrabamos para el lado de Bragado, pero la verdad q los ultimos 2 años, x la poca agua y no se x q mas.... no he encontrado lugares donde pescar:
    desde ya muchas gracias al q me pueda dar algun dato.
    slds, Jorge
    tiki

Miembro Caddis Avatar de colorado fly
    Agradecimientos

Predeterminado Re: tarariras en lagunas ???

que tal jorge,yo estuve pescando con mi gordo en monte,en la zona de la isla,200mts antes de la compuerta con la laguna de las perdices,pesque todo con artificiales mosca y señuelo,pesque nuy bien,tarariras entre 1.5 y 2.5kg.
    si podes ir en la semana mejor se llena de gente.
    pescas con el auto al lado tuyo.
    estuve el martes pasado y pesque 15 tarariras, desde las 15 a las 19hs.
    hay que aprobechar el momento por que la gente de monte(la mayoria) las estan destruyendo,se llavan todo.
    espero que te sirva.
    un abrazo y buena pesca.

Agradecimientos

colorado fly, muchas gracias. si seguro q me sirve ya q me queda bastante cerca. Ya q estoy te hago otra consulta, se puede pescar de costa o hay q vadear ??, me ubicas como llegar a esa parte de la laguna.
    muchas gracias
    Jorge
    tiki

Agradecimientos

jorge se pesca de costa,tenes que bordear la laguna hasta la compuerta que comunica la laguna de monte con la laguna de las perdices,vas a ver la gente pescando,tenes que entrar a las isla con el auto y pescar contra la costa abajo de los arboles,las tarariras esta pegadas a la costa.
    si vas este domingo me prendo.

saludos y buena pesca.
    Última edición por colorado fly; 04/10/2011 a las 09:22 Razón: agregar info

Miembro Midge Avatar de botafogo45
    Agradecimientos

hola,,,estuve en Monte el sábado y hay taruchas....pero lo que dice coloradofly es una triste realidad. tienen poca vida. La depredación es tremenda!!, y no eran gente pobre la que ví!!!...me puse tan mal que me volví a mi casa!!(me estoy poniendo viejo y melancolico)
    Saludos

Agradecimientos

botafogo,eso pasa en todos lado,hace unos años estoy llendo a unos arroyos por ceibas y cada ves tengo que ir mas lejos para pescar bien,estuve el sabado(antes hacia 20km) ahora tuvimos que hacer 26km,para poder pescar bien,pescamos lindos doradillos y tarariras,todos de mas de 1,5kg hasta los 3kg.
    pero en los primeros lugares con suerte ahora pescas alguno que otro.
    es asi es muy dificil consientizar a la gente,la ultima ves que fui fue un martes a la tarde,estuve con un muchacho de monte y el las llevava para comer pero llababa 2 por dia,algo es algo.
    pero la mayoria mata todo lo que saca.
    no se si es bueno acostumbrarse a esto, pero no encuentro una solucion mas que hablar y explicar que es un bien para todos devolverlas a su medio.

saludos y buena pesca.

Agradecimientos

cuando empecze con este post, puse q antes ibamos para el lado de bragado y creo q ademas de la falta de agua en muchos lugares tambien esta es otra de las razones x las q es dificil encontrarlas.....
    Colorado fly, me gusta la idea de ir el domingo, si te parece arreglamos.
    slds, Jorge
    tiki

Miembro Midge Avatar de botafogo45
    Agradecimientos

coloradofly; Estuve en Ceibas hace 10 dias e hice los 20 km de tierra (pesqué abajo del puentecito...) y sacamos unos pocos doradillos, pero tarus nada!!! Mañana voy a Monte después comento como me fue
    saludos

Agradecimientos

en que puente en el metalico,ahi ya no pasa nada,yo estuve el sabado y pasamos el puente metalico unos 5 o 6km,pescamos muy bien,hasta un doradillo de 2.5kg.
    pero ahi que pasar todo el arroyo,el camino se separa del arroyo y pescamos cuando se vuelve a unir con el arroyo.
    fijate en el google y segilo.

saludos y buena pesca.
    yo ire de nuevo para principio de nobiembre.

Agradecimientos

botafogo,fuiste a monte?
    como te fue,yo voy este domingo o lunes con un muchacho del foro,despues subo unas fotitos.

saludos y buena pesca.

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema