Al fin las tarus!! estaban siendo desplazadas de su foro por las carpas..jeje!.
Muy buena Hernan, y con ellas no queda otra... a embarrarse...!! (Que calor te habras comido!!).
Abzo.
| Este es un tema sobre TARARIRAS ¡!! Muchas, Buenas y Con Poppers. dentro del foro Pesca de Tarariras, parte de la categoría Pesca en Agua Dulce: No quería que se pase el verano sin hacerleuna visita a las taruchas, socos, tarariras o como quieran llamarlas a ... |
No quería que se pase el verano sin hacerleuna visita a las taruchas, socos, tarariras o como quieran llamarlas a nuestrasamadas hoplias malabaricus.
La invitación provino del amigo Matías “elturco “Jalil, para conocer una de sus nuevas embarcaciones.
El requisito, pescar 10 tarariras con popper…..veni que te prometo eso y un poco mas….
Y allá nos fuimos, a la religiosa San Nicolás…..
El día arranco con una intensa neblina,presagio de poco viento, pero mucha humedad y calor. Arrancamos a las 7 ymedia, conocimos la nueva marsopa 18” totalmente equipada para la pesca conmosca, con dos plataformas ideales para el casteo.
En este caso la pesca la haríamos vadeando,el calor a las 8 y media de la mañana, era ya insoportable, después de caminarunos 300 metros llegamos a una laguna con unos desbordes de lluvia….
Los intentos los arrancamos con moscas dehundimiento tipo andinos, para irlas despertando, en los primeros tres tirostuvimos dos piques y Matías levanto una muy buena.
De ahí en más Poppers, en desbordes deaguas cristalinas, en muchos casos a pez visto, con tararias de muy buenosportes…. Fueron más de 60 ataques con unos 25 piques de los cuales llegaron amis manos doce muy lindas bichas. Y un doradillo que se había equivocado demanada.
La mejor pesca de tarariras de mi vida!!!!!
El calor insoportable, mas de 40 grados, nofaltaron el asado, las anécdotas y el disfrute con amigos, prioritarios en cadasalida. También varias refrescadas en el rio cual hipopótamos de la sabana.
Acá les dejo algunas fotos de muy chotacalidad, ya que como vadeábamos separados la mayoría eran autofoto….
Equipos utilizados, caña #8, línea de flote y popperstubo pasantes….
Sitiene oportunidad, aprovechen este momento, y esta pesca a solo 2 horas debuenos aires.
"Solo se que no se nada"
drpeloncha, jota, Pablo Gustavo Castro, Silvia Lopardo, Sergio Darío Rojas, Augusto11 gusta de este post
Al fin las tarus!! estaban siendo desplazadas de su foro por las carpas..jeje!.
Muy buena Hernan, y con ellas no queda otra... a embarrarse...!! (Que calor te habras comido!!).
Abzo.
Mariano
Silvia Lopardo gusta de este post
Algunas fotitos mas..
"Solo se que no se nada"
Marcelo Lorenzo gusta de este post

solo la roza?????????????????????????
marcelo
no debes ofender al pez ofreciendole menos que tu mejor mosca.
tom nixon
jajaja....moooy buenoo...
Ese vacio y chori al rrrrrrrrrrrrrayo del sol ..lo mas...jaja
muy buena la lancha..y gran salida tuviste magooo !
Abrazo
Chelo
Marlin gusta de este post
Marcelo Lorenzo gusta de este post
papa, al rayito de sol
aunque prefiero las de hawaian tropic, soy uno de esos locos que se cocinan al sol con tal de poder mojar unas moscas
muy bueno flaco
abrazos
Espectacular Hernán. Cuarenta grados, sol a pleno, barro, mosquitos, rosetas .... que vida sacrificada la del pescador!
Un abrazo.
Mauricio.
"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales"