+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Carpas en el planteraio.

Miembro Caddis Avatar de --Matias--
    Agradecimientos

Predeterminado Carpas en el planteraio.

Hola amigos hoy estuve en el planetario tirandole a las carpas, puse un leader 3x con un strike indicator y una mosca tipo bitch creek, estaba llendo de carpas gigantes y sabalos saltando al lado mio que casi te salpican, estuve 3 horas tratando de que se mueva el indicador, hasta que alas 5 de la tarde ya casi por irme, tire abajo una rama de una arbol y veo que el indicador se empieza a mover y espero, espero, espero y se hunde clavo y nada , tiro de nuevo y otra vez lo unde tampoco nada, ya casi de noche tiro por ultima vez y me concentro en clavarla hasta que se hunde y plaf!! SE CORTO EL LEADER!!! y no puse ninguna otra mosca y me fui. Así que si pescan alguna carpa con una bitck creek de cuerpo naranja, es mia jajaja, espero no haberlos aburrido. Carpas hay, el problema es que son muy complicadas de clavarlas. Hay que estar un buen rato!!!

2. Gracias Guillermo Magariños, Renato Ciruzzi agredeció por este post
    Me gusta Ramiro, Augusto11, Claudio, dbtesh, Ezequiel78 gusta de este post
    Miembro Caddis Avatar de adrianfelsinger
    Agradecimientos

Predeterminado Re: Carpas en el planteraio.

Hola Matias, proba tambien con otras ninfas en verde oliva y la pheasant tail, y clava rápido pero despues aflojale cuando corre, no esperes mucho para la clavada porque la escupen. Suerte
    Adrián

Agradecimientos

Hola Adrian, clavé lo mas rápido que pude pero nada, agarraban moscas grandes con las chicas ni picaban, voy a tener que usar un leader 0x.
    Gracias Adrian voy a intentar con esa mosca y clavando rápido.

Miembro Caddis
    Agradecimientos

hola mati como andas soy nuevo en el tema de la pesca con mosca! yo voy al planetario y al rosedal a pescar casi siempre sake de todo pero siempre de fondo o flote el tema es que quiero empezar con mosca y me gustaria q me digas q equipo usas para el planetario(sabalos,carpas) sakastes alguna ves otra especie?chanchitas con mosca en el planetario?gracias de antemano perdona q haga tantas preguntas es que me quiero informar para empezar te preguntaba a vos ya que yo quiero intentar la pesca de sabalos y carpas en el planetario (otro lugar no tengo salvo el salado que voy como 2 veces al año u.u) te decia a vos xq veo q sos el mas metido en el tema de pescar con mosca en el planetario gracias de antemano espero no haberte confundido con tantas preguntas

Agradecimientos

Hola Santi, yo uso una ross essence fs numero 5 con un reel echo ion cargado con una linea de flote, uso leaders 2x y 3x. Para la carpa tenes que verlas en superficie boqueando o saltando, le pones al leader una indicador de pique y una streamer suspendido a medio metro o a 30 centímetros depende el movimiento de carpas, nunca saque pero tuve 2 piques y se desengancharon solo saque un sábalo. En el regatas justo enfrente al golf ay como una arroyo andate al principio del arroyo donde hay como un muellesito hundido en la costa y tira con ninfas del tipo scuds o similares que seguro vas a sacar chanchitas y cabeza amarga, antes cuando iba a buscar taruchas picaban chanchitas y los cabeza amarga se acercaban a la mosca justo cuando la levantaba.

Saludos.

Miembro Caddis
    Agradecimientos

pero el equipo 5 no sera demasiado para chanchitas y cabezas amarga?ese indicador donde lo compro? se pone sobre el leader no?muchas gracias mati se nota q sabes un monton!q caña economica y buena me recomendas?pensa q quiero gastar entre 700 y 900 pesos entre caña reel y linea... vi unas surfish icaro o cherokee son baratas y lindas no se como andaran!gracias por todo maty muchisimas graciassss

Agradecimientos

La 5 es grande para chanchitas y cabeza amarga yo te decía para carpas y sábalos pero para chanchitas y cabeza amarga una 3 o una 2 esta bien, yo empece con una lexus pulstar esas son baratas y buenas con un reel sth mr pop y una linea lexus todo eso combo me lo armaron en dolphin, fijate si pasas por la calle parana anda a el parana pesca que te van a asesorar bien.

Saludos.

Agradecimientos

Y el indicador de pique yo compro las boyitas por que los otros no me gusta por que se salen, los compras en cualquier local de fly cast yo los compro en caballito, los que compro son de la marca frog hair.

Saludos.

Miembro Caddis
    Agradecimientos

che mati la bitch creek se vende en capital por ahi? q numero de anzuelo le pusistes?

Agradecimientos

La bitck creek se vende en casi cualquier fly shop, esta atada en un anzuelo aproximadamente 10 o 9.

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema