| Este es un tema sobre Carpas en el Salado, para hacer dulce.... dentro del foro Pesca de Carpas, parte de la categoría Pesca en Agua Dulce: Iniciado por Diego Flores Ale alto carpón, por aca los de ese tamaño se estan extrañando jajajaja!!!.... vamos a ver ... |
Muchas gracias Diego!
Primero me bajonie un poco, pero enseguida me dije y bueno habrá que enfrentar una dificultad mas, y cuando comence a ver "manchas" mas oscuras y los tailing, dije Eureka!, el Diego tenia razón!!, jajaja
Lo importante es que no pierda el encanto!!
Abrazos y suerte en Arrecifes!
Mariano, gracias por el dato!!, me quedo mas tranquilo ahora, jajaja, la verdad que pensando en lo que me decis me doy cuenta de lo que probablemente sucedio con esos cuatro piques, porque no podia explicarme que sintiendo el "peso" del animal luego safara asi como asi!
Dificultad nº 5, que no se desgarre el labio!
Abrazo
Rama, muchas gracias y me alegra que te gustara!, eso es exactamente lo que me paso, se soltaban en los primeros instantes cuando todo hacia suponer una pelea inminente!
Las moscas las estoy atando en tiemco 5263 en #10 y #12 y es verdad el alambre es muy fino y el gap bastante pequeño!, asi que mas que agradecido por el dato de los anzuelos, vere de conseguir esos o de buscar entre los que tengo alguno de alambre mas grueso y de mayor gap al que le pueda desviar el gancho respecto de la pata.
Abrazo
Alejandro
“todo el discurso es, o mas bien fue, un retrato de mi propia disposición, especialmente en aquellos días y tiempos en que, habiendo dejado de lado los negocios, iba a pescar con los sencillos Nat y R. Roe; pero ellos se han ido, y con ellos la mayor parte de mis placenteras horas, como una sombra que se marcha y no vuelve.”
Tomado de la traducción del libro “The Compleat Angler or the Contemplative Man`s Recreation” de Izaak Walton