+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
Este es un tema sobre Indicadores de pique suspending para carpas.... dentro del foro Pesca de Carpas, parte de la categoría Pesca en Agua Dulce:
Me olvide de contarles un experiencia con sabalitos en Nordelta.... indicadores suspending en aguas cristalinas. Eso significa que se hunden ...

Miembro Stonefly Avatar de Diego Flores
    Agradecimientos

Predeterminado Indicadores de pique suspending para carpas....

Me olvide de contarles un experiencia con sabalitos en Nordelta.... indicadores suspending en aguas cristalinas. Eso significa que se hunden muy lentamente, hasta que la mosca se apoya en el fondo..... Son para agua paradas e ideales para peces que toman su alimento del fondo. Los hicimos con foam...
    Ventajas:
    -Hacen menos kilombo al posar (son más chicos).
    -Generan menos resistencia en el pique.
    -Enlentecen el hundimiento de la mosca (gatillo mortal)
    -Son mejores para combina estripadas, permite peinadas de ñata milimetricas.
    -Nos marcan la posición de la mosca apoyada, algo que se complica mucho a la distancia con fondo de barro.
    -Te canta el mínimo pique, con la mosca muerta en el fondo o moviendola muy lento.
    -Sin correrlo, se adapta mejor a distintos tipos de profundidades...

El concepto nos parecio genial (Tito & mi) y queríamos compartirlo....

Miembro Midge Avatar de luchofly
    Agradecimientos

Predeterminado Re: Indicadores de pique suspending para carpas....

Hola Diego te hago una consulta. Que forma le das al indicador? Porque me pasa con los de foam que me enroscan la línea. Saludos

Carlos Dingevan Stonefly Avatar de collon_cura_fly
    Agradecimientos

Diego: podés dar un poco más de detalle? Yo soy medio bestia y no entiendo bien...
    Abrazo.

CAD
    "De a uno come la gallina, e igual engorda..."
    (Filósofo sanjuanino).

Miembro Caddis Avatar de Andres de Cipo
    Agradecimientos

Excelente Diego ( el Diego de la gente!! jaja ) seria fantastico ver una foto de tal invento , con las ventajas que indicas quiero uno ya! muchas gracias !
    Cómo haré para tomarte en mis adentros, guitarra… Cómo haré para que sientas mi torpe amor, mis ganas de sonarte entera y mía… Cómo se puede amarte sin dolor, sin apuro, sin testigos, sin manos que te ofendan… Cómo traspasarte mis hombres y mujeres bien queridos, guitarra; mis amores ajenos, mi certeza de amarte como pocos… (Don Alfredo Zitarrosa)

Miembro Midge Avatar de adrianfelsinger
    Agradecimientos

Diego, si no entiendo mal, fabricas con foam una especie de " boyita " por donde pasas el tippet y lo apretas con escarbadiente ( o similar ) y como la ninfa lastrada pesa algo mas que éste, se hunde lentamente hasta tocar el fondo, y es ideal como decis para aguas quietas y no tenes que moverlo, pesca en todas las profundidades, exelente!! Si puedo el miercoles pruebo aca en el Sauce, igual si podes subi algun modelito y paso a paso para fabricarlo... Gracias !!!

+ Responder tema

Etiquetas para este tema