Ezequiel que lindas carpas,no tengo experiencia con las carpas,me comentaron que toman nifas,pero nunca pesque ninguna.
vos con que las pescaste,las pescaste a pez visto.
Saludos y buena pesca.
| Este es un tema sobre Sauce Chico que mas te puedo pedir....... dentro del foro Pesca de Carpas, parte de la categoría Pesca en Agua Dulce: Gentes aca les dejo un par de fotos de hoy a la tarde. Despues subire el video correspondiente. Saludos. Ezequiel ... |
Gentes aca les dejo un par de fotos de hoy a la tarde.
Despues subire el video correspondiente.
Saludos.
Ezequiel battista.
Ezequiel que lindas carpas,no tengo experiencia con las carpas,me comentaron que toman nifas,pero nunca pesque ninguna.
vos con que las pescaste,las pescaste a pez visto.
Saludos y buena pesca.
Pido qe no pasen papelera arriba . .
Grandecita eh !
Felicitaciones
Chelo
¿capas ahí?....ya habían sacado antes?...disculpen mi ignorancia sobre la zona; no pensé que habría carpas ahí!
Saludos
Fernando
Hola Colorado fly!!! si, con mi cuñado las estamos pescando con ninfas y a pez visto, la verdad que antes no me seducia mucho la carpa pero empece a leer notas de Diego Flores y me quemo la cabeza y despues de pescarlas ni te cuento, como dice Diego la carpa tiene un valor deportivo increible.
Saludos.
Ezequiel Battista.
[QUOTE=Doblejau;251705]¿capas ahí?....ya habían sacado antes?...disculpen mi ignorancia sobre la zona; no pensé que habría carpas ahí!
Saludos
Fernando[/QUOTE
Hola Fernado!!! Si, carpas en el Sauce Chico, por suerte bastante retirado de las Sierras.
Hace un par de meses las habias clavado pero no pudimos sacarlas, habiamos ido con equipo muy liviano, si llevas de un 6 para arriba no haces nada, son un tractor....
Saludos.
Última edición por Ezequiel Battista; 18/09/2011 a las 16:21
Los felicito por la pesca, una pregunta, con que equipos las pescaron? y moscas??
Muchas suerte!!
Ezequiel:
Bienvenido all carp fishing club!, jajaja (DF dixit)
Excelentes capturas y fotos, felicitaciones!
Abrazo,
Alejandro
“todo el discurso es, o mas bien fue, un retrato de mi propia disposición, especialmente en aquellos días y tiempos en que, habiendo dejado de lado los negocios, iba a pescar con los sencillos Nat y R. Roe; pero ellos se han ido, y con ellos la mayor parte de mis placenteras horas, como una sombra que se marcha y no vuelve.”
Tomado de la traducción del libro “The Compleat Angler or the Contemplative Man`s Recreation” de Izaak Walton
Que lindos lechones, que bueno que le esten saltando la ficha a las chanchas del sauce chico!!! porque no se cuentan un poco como las pescaron, como es la pesca......