+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
Este es un tema sobre video Underwater de Carpas dentro del foro Pesca de Carpas, parte de la categoría Pesca en Agua Dulce:
La verdad nunca le di demasiada pelota a las Carpas, siempre las he ignorado pese a haber visto animalitos de ...

Miembro Caddis Avatar de silvio707
    Agradecimientos

Predeterminado video Underwater de Carpas

La verdad nunca le di demasiada pelota a las Carpas, siempre las he ignorado pese a haber visto animalitos de gran tamaño. Sinceramente me dió curiosidad leer algunas notas y comentarios en este foro y otros post de Argentia, dado que a un paso de La Plata hay varios lugares estoy pensando en ir a ver que onda.

La pregunta es son tan tan tan chupa barro como se ve en este video.
    Espero que les guste ( va .... no se .....) .

Carp Fishing Live! Hooked & Hooked (Underwater video) - YouTube

Slds
    Silvio

Miembro Stonefly Avatar de AlejoNqn
    Agradecimientos

Predeterminado Re: video Underwater de Carpas

Hola Silvio, yo las pesqué solo en el río Neuquén donde el agua es transparente, con ninfas trucheras, y cuando la veian algunas se le arrimaban dedicidas y la tomaban, otras pegaban la vuelta. Evidentemente las moscas las atraen, ahora con agua turbia se debe complicar un toque mas. Algunos en el río negro las han pescado con streamers, pero puede que no aplique la pesca esa en las aguas bonaerenses. Habría que ir y probar, y armarse de mucha paciencia, por que son dificiles.
    Yo me vine a capital este año, así que ando buscando datos para ir a hacer unos tiros, así que toda info que me puedas pasar agradecido.
    Un abrazo!

Miembro Dragonfly Avatar de Vaca
    Agradecimientos

Cita Iniciado por silvio707 Ver mensaje
    La verdad nunca le di demasiada pelota a las Carpas, siempre las he ignorado pese a haber visto animalitos de gran tamaño. Sinceramente me dió curiosidad leer algunas notas y comentarios en este foro y otros post de Argentia, dado que a un paso de La Plata hay varios lugares estoy pensando en ir a ver que onda.

La pregunta es son tan tan tan chupa barro como se ve en este video.
    Espero que les guste ( va .... no se .....) .

Carp Fishing Live! Hooked & Hooked (Underwater video) - YouTube

Slds
    Silvio
    Hola Silvio,
    Acá hay algunas notas y Post de carpas interesantes, y DF ha incursionado mucho en esa pesca.

En lagunas bonaerenses yo he sacado.
    Una vez incluso en una laguna barrosa, cuando ellas boqueaban arriba en superficie (tipo sábalos tomando aire) capturé una con una mosca atada por mí que imitaba una especie de bolita verde (del tamanio de la cabeza de un chupetín). Imitaba algas flotando que había en esa laguna. Y así pesque una buena.
    Otra vuelta en la laguna de San Lorenzo, antes que llegue el pejerrey, pesqué otra con una ninfita de truchas en un lugar rebajo que estaba lleno de ellas haciendo "tailling carp".

Creo que hay miles de variables para ellas, pero que son difíciles no me cabe duda.

Sdos.
    Mariano

Miembro Caddis Avatar de silvio707
    Agradecimientos

Hola, vi las notas y videos de Diego y otros integrantes del foro, por lo que vi las estan pescando desde hace tiempo. Pintan como una alternativa para salidas cortas y mantener el training.Tenemos epocas de baja actividad mosquera, mi cronograma es mas o menos asi:
    Truchas, desde hace unos años casi exclusivamente Gallegos y Sta Cruz (por ahi alguna al Limay Med o VLA) pero me queda lejos asi que no mas de una par de veces por año.
    Dorados tengo el RDLP cerca asi que los tengos a tiro , sobre todo desde la Lancha ( esperemos se repita la temporada pasada).
    En invierno, alguna escapada al SW cuando da el presupuesto ( en Julio estuve en Los Roques no puedo quejar). A los pejes los prefiero con 3 boyas (los he mosqueado pero no me atrae demasiado)
    Taruchas ya no les doy mucha bola.
    Bueno entre todo eso, quedan muchos espacios para algunas salidas cortas y por eso me interese en el tema de las carpas. La cuenca del Salado, San Borombon y otras me quedan cerca de La PLata, es cargar las cosas en la chata y salir. Voy a probar, despues les cuento.

Gracias
    Silvio
    Última edición por silvio707; 15/09/2011 a las 09:09

+ Responder tema

Etiquetas para este tema